Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 7 de noviembre 2014
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Eslovaquia - Bratislava 07-11-2014 12:45

Illya Marchenko 1 - 2 Oleksandr Nedovyesov

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Oleksandr Nedovye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues seguimos en el mismo CH, el de Bratislava que está teniendo partidos interesante.

-Illya Marchenko: Nº 162 de la ATP. Jugador de 27 años que este año se ha dedicado más a CH que a torneos ATP. Lleva un balance de 4-4 en Hard este año en ATP, y un 10-11 en CH, siendo un 1-3 en Indoor. Tiene 2 CH a lo largo de su carrera en Hard. Jugador irregular que de repente te hace un partidazo o te hace un partido lamentable. Vamos a analizar sus últimos resultados. Viene de perder la semana pasada ante Bolelli en 2ª ronda del CH de Genova, tras ganar a Skugor en primera. Anteriormente en la previa de Moscow pasó la primera ronda ganando a Koniusz (573 ATP), y perder ante Kravchuk en 2 sets fáciles. La anterior semana perdió en primera ronda de Rennes ante Bachinger al que sólo puedo hacerle 4 juegos en todo el partido. Y otra semana atras tambien perdió en primera ronda ante Arnaboldi en Mons. Esto son sus últimos resultados, pero tambien vamos a decir que en el US OPEN pasó la previa y llegó a segunda ronda tras ganar a Chiudinelli y perdió ante Cilic (futuro campeon dias despues). El año pasado perdió en segunda ronda ante Struff y ganó en primera a Tomic.
Aquí ha ganado a Veger que venía de la previa y a Troicki (el serbio no tenía muchas ganas de jugar aparentemente).

-Aleksandr Nedovyesov: Nº 128 de la ATP. Jugador kazajo de 27 años, al igual que su rival. Jugador que este año ha destacado sobre todo en CH en pista dura, con un balance de 15-5. Mientras que en ATP lleva un 2-6 este año en este tipo de pistas. Mirando sus últimos resultados, vemos que viene de perder, en cuartos de final del CH de Pune y en la final del CH de Indore, ante Myneni (jugador que destacó mucho en esas semanas). Semana atras de Indore perdió en cuartos de final de Tashkent ante Lacko en 3 sets. Y en el US OPEN al igual que su rival perdió en segunda ronda, él ante Tsonga en 3 sets, y ganó en primera ronda a McGee. El año pasado no participó en este torneo, ya que jugó las ATP Challenger Tour Finals en Brasil.
Aquí ha ganado en primera ronda a Kuznetsov (tras perder el primer set) y en segunda ronda a Kudryatsev en 2 sets. Ambos partidos los pude ver más o menos por encima y no me disgustó el kazajo.

El H2H nos da un 3-0 para Marchenko, pero los enfrentamientos han sido hace 2 años en Hard que el partido se fue a 3 sets, con tie break en el último set. Y los 2 enfrentamientos anteriores fueron hace 8 años y sobre arcilla ambos.
Dicho todo esto, me quedo con la cuota de Nedovyesov que ahora mismo dobla lo apostado en Luckia (un poco menos en Bet365). Lo probamos a stake 2.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 14:17

Illya Marchenko vs Oleksandr Nedovyesov
07-11-2014 12:45


Gana Oleksandr Nedovye...

2
Pues seguimos en el mismo CH, el de Bratislava que está teniendo partidos interesante.-Illya Marchenko: Nº 162 de la ATP. Jugador de 27 años que este año se ha dedicado más a CH que a torneos ATP ...

Se llegó a pagar a 6.50-7 euros tras perder el primer set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 16:30

Illya Marchenko vs Oleksandr Nedovyesov
07-11-2014 12:45


Gana Oleksandr Nedovye...

2
Pues seguimos en el mismo CH, el de Bratislava que está teniendo partidos interesante.-Illya Marchenko: Nº 162 de la ATP. Jugador de 27 años que este año se ha dedicado más a CH que a torneos ATP ...

Otro verde! Perdió el primer set en el que Marchenko lo hizo genial, pero en el segundo y tercero y la cosa cambió hacia Nedovyesov. Enorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Eslovaquia - Bratislava 07-11-2014 17:45

Peter Gojowczyk 2 - 0 Lukas Lacko

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Peter Gojowczyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues viendo la cuota de este partido me quedo con un stake flojito a favor de Gojowczyk.

No me da tiempo a pronosticarlo muy detalladamente, pero me vi el partido del aleman ante Andrej Martin y la verdad es que jugó muy sólido al saque y muy bien al resto metiendo unos zarpazos interesantes. Cierto es que Martin no es Lacko, pero este a su vez ayer ganó en el tie break del tercero a Melzer, que últimamente venía mejor, pero no era el que todos conocíamos. Son 2 grandes sacadores ambos. Tambien decir Lacko la semana pasada se retiró de su partido ante Albot en el primer set, y ganó a Ungur en 3 sets en primera ronda. Y Gojowczyk se retiró hace 2 semanas ante Darcis en primera ronda, por lo que vemos son 2 jugadores que llegan fisicamente a este final de temporada bastante machacados.
Es el primer partido que juegan ambos. Creo que la cuota que nos da Luckia es muy elevada con respecto a otras casas.

Suerte a quien le de tiempo a seguir y lo siento por tan poca explicacion, pero no me da tiempo!

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 14:52

Peter Gojowczyk vs Lukas Lacko
07-11-2014 17:45


Gana Peter Gojowczyk

2.5
Pues viendo la cuota de este partido me quedo con un stake flojito a favor de Gojowczyk.No me da tiempo a pronosticarlo muy detalladamente, pero me vi el partido del aleman ante Andrej Martin y la ver ...

Seguimos con los verdes. Gran partido de Gojow sobre todo en los momentos claves y se lo lleva en 2 sets! Lo puse tarde pero dio tiempo a seguirlo a 3 personas. Enorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.