Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 5 de noviembre 2014
1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Eslovaquia - Bratislava 05-11-2014 12:45

Juergen Melzer 2 - 1 Marton Fucsovics

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Fucsovics +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a probar este partido del CH de Bratislava.

-Jurgen Melzer: Nº 112 de la ATP. Todos conocemos a este jugador ya más que veterano en el circuito. Pero está claro que este año no está siendo muy bueno para él con un balance de 16-20 en ATP, siendo 5-9 en cemento. En CH va a ser el primer partido que juegue este año. A lo largo de su carrera lleva 4 títulos en este tipo de superficie y un 51% de victorias. Ahora, mirando números actuales, vemos que viene de ganar a un Guillermo Garcia Lopez que está muy mal, y de perder ante Tsonga. La semana anterior perdió en Valencia contra Murray en primera ronda. En su pais y ciudad natal, ganó a Gombos (cediendo un set) y perdió ante Karlovic. Tambien nos encontramos derrotas ante Pablo Cuevas, Hewitt, Sock, Daniel Evans, Vesely, Berankis...

-Marton Fucsovics: Nº 135 de la ATP. Jugador joven que sigo mucho en los CH. Es un jugador que me gusta, aunque de vez en cuando tenga idas de cabeza, pero poco a poco lo debe ir controlando. Actualmente ocupa la posicion mas alta del ranking de su carrera, por lo que se encuentra en buen momento. Jugador muy de CH este año, con un balance de 26-16, siendo 7-5 en Hard. Tiene un título en esta superficie ya, ganado hace un año (la semana que viene) en Italia ante Dustin Brown. Viene de perder ante Hanescu en un partido donde tuvo 16 bolas de break, y solo pudo aprovechar 2 de ellas. Por ese motivo no ganó, pero jugó un gran partido. En Viena ganó a Chiudinelli (Jugador local), y perdió en 3 sets ante Brands. Este año ha ganado a gente como Bachinger, Bozoljac, Gombos, Andreas Beck, Dancevic, Andrey Kuznetsov, Berankis, Daniel Evans...


Una vez dicho esto, no sé el estado actual de forma de Melzer si es muy bueno o no, y viendo que últimamente se dedica mucho más al doble que al single, y que Fucsovics es un jugador que me gusta y que su juego se adapta muy bien a esta superficie, le entro con un stake 2.

Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:50

Juergen Melzer vs Marton Fucsovics
05-11-2014 12:45


Fucsovics +1.5 Sets

1.85
Vamos a probar este partido del CH de Bratislava.-Jurgen Melzer: Nº 112 de la ATP. Todos conocemos a este jugador ya más que veterano en el circuito. Pero está claro que este año no está siendo m ...
Pues yo sí que sé como está Melzer últimamente y me gusta, he apostado por él a victoria simple, si sale medio implicado debería ganar 2-0 pero si no sale a tope como es lógico me quedo con la victoria simple, a ver si queda 2-1 y ganamos ambos  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Eslovaquia - Bratislava 05-11-2014 12:45

Juergen Melzer 2 - 1 Marton Fucsovics

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Melzer ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido en el Challenguer de Bratislava en indoor que enfrenta a Melzer contra Fucsovic.

Todos los que seguimos este deporte sabemos que entrar a favor de Melzer es una locura, y más a estas cuotas de favorito, pero es que el austriaco en este final de temporada se esta jugando entrar directamente en el Open de Australia

Es innegable la calidad de Melzer, pero es su cabeza la que le juega malas pasadas. Para esta cita deberia estar mas centrado sabiendo todo lo que se juega.

La diferencia tenistica es enorme, por lo tanto que este pick deberia salir con cierta facilidad. Ya pudimos ver como le arrebataba un set a Tsongaen Paris. Pude seguir el partido y vi a un Melzer muy motivado, asi que veremos que sucede hoy. Mucha suerte a los que sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 13:55

Juergen Melzer vs Marton Fucsovics
05-11-2014 12:45


Melzer ganará 2-0

1.83
Partido en el Challenguer de Bratislava en indoor que enfrenta a Melzer contra Fucsovic.Todos los que seguimos este deporte sabemos que entrar a favor de Melzer es una locura, y más a estas cuotas de ...

el primero lo ganó fucsovic... así que rojo...  mierdita de miercoles a ver si cambia  :-[ :-[ :-[ :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 15:46

Juergen Melzer vs Marton Fucsovics
05-11-2014 12:45


Fucsovics +1.5 Sets

1.85
Vamos a probar este partido del CH de Bratislava.-Jurgen Melzer: Nº 112 de la ATP. Todos conocemos a este jugador ya más que veterano en el circuito. Pero está claro que este año no está siendo m ...
Pues yo sí que sé como está Melzer últimamente y me gusta, he apostado por él a victoria simple, si sale medio implicado debería ganar 2-0 pero si no sale a tope como es lógico me quedo con la victoria simple, a ver si queda 2-1 y ganamos ambos  ;)
lo dicho  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Eslovaquia - Bratislava 05-11-2014 18:45

Pavel Staubert 1 - 2 Filip Horansky

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
FIlip Horansky gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Nos vamos hasta Bratislava, en Eslovaquia, donde se está disputando esta cita Challenger y que en primera ronda va a enfrentar a dos jóvenes promesas del tenis como son el checo Pavel Staubert y el eslovaco Filip Horansky.


Filip Horansky - 21 años - nº 342 del ranking ATP.

Horansky es una joven promesa del tenis eslovaco que llegó a ser nº 3 junior en 2011. Esta temporada ha dado un salto cualitativo importante al empezar a ganar sus primeros torneos en ITF. Con un balance de 45-17 (3-4 en hard) y 3 títulos, todos en arcilla, ha alcanzado esta semana su mejor ranking.

Desde siempre ha conseguido mejores resultados en tierra batida que en superficies rápidas, pero cuando ha jugado fuera de ella tampoco ha tenido malos resultados y en especial en este Challenger, donde llevan 5 años (este será el sexto) dándole una WC ya que el nació y vive actualmente en una ciudad muy próxima a la capital eslovaca, a poco menos de 1h de trayecto en coche.

En años anteriores aquí ha dado la cara ante rivales muy superiores a él como ante B. Phau en 2009 (111 en ese momento) 7-6(6) 6-2, T. Nieminen en 2010 (285 en ese momento) 7-6(5) 6-1, S. Robert en 2011 (107 en ese momento) 6-2 7-6(5), J. Hajek en 2012 (109 en ese momento) 6-2 6-3 y por fin consiguió ganar su primer set en este torneo ante K. De Schepper (84 en ese momento) 6-7(4) 6-2 7-5.

Esta temporada en indoor aún no se ha estrenado. De hecho, sobre techo cubierto tan solo tiene 2 ITF jugados y en 2013, a parte de las WC que ha ido recibiendo en este torneo.

Llega aquí tras hacer 2R en el Challenger de las Islas Reunion, en pista dura, donde tras ganar a H. Nys (430) cedía 7-5 6-0 ante el que acabaría siendo finalista del torneo F. Serra (341).


Pavel Staubert - 18 años - nº 1129 del ranking ATP.

Staubert es un joven tenista checo que está dando el salto de Junior a ITF, de momento sin demasiado éxito ni perseverancia. Tras ser el nº 40 junior a inicios de temporada, ha jugado poco durante el año y sin buenos resultados a nivel profesional.

Ha conseguido hasta ahora un balance de 5-8 en ITF, con resultados muy discretos en superficies rápidas. De hecho tan solo tiene dos victorias en cuadros principales de ITF, ante el nº 1248 y otra por retirada del rival, en cambio derrotas claras ante rivales mucho mejores que él (y Horansky) como U. Ignatik (196) y J. Pospisil (282).

Llega a este torneo tras jugar en su país dos ITF en indoor, uno en moqueta y otro en hierba, donde caería en ambos en 2R tras pasar la previa.

Aquí en Bratislava, su primer torneo en indoor hard, también ha tenido que pasar la previa, donde ha superado, no sin dificultades, a D. Kekez (468) 7-5 6-3, L. Salaba (774) 6-4 7-6(10) y P. Fabian (891) 2-6 7-6(3) 6-3.



Pienso que la motivación y las ganas que tendrá Horansky de conseguir por fin una victoria en el torneo de su casa, que lleva implicándose con él e intentándolo ayudar muchos años, junto a la explosión que está teniendo esta temporada aunque no en esta superficie. Staubert creo que es el rival propicio, porque es más joven que él y aún no ha despuntado, ya que es primera vez le toca un rival inferior a él aquí en Bratislava y no dudo en que lo aprovechará.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 16:06

Juergen Melzer vs Marton Fucsovics
05-11-2014 12:45


Fucsovics +1.5 Sets

1.85
Vamos a probar este partido del CH de Bratislava.-Jurgen Melzer: Nº 112 de la ATP. Todos conocemos a este jugador ya más que veterano en el circuito. Pero está claro que este año no está siendo m ...

Verde, al llevarse el primer set. Luego incluso tuvo Match Point en el tie break del último set, pero al final no ganó. Enorabuena a los 2 seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 16:07

Juergen Melzer vs Marton Fucsovics
05-11-2014 12:45


Fucsovics +1.5 Sets

1.85
Vamos a probar este partido del CH de Bratislava.-Jurgen Melzer: Nº 112 de la ATP. Todos conocemos a este jugador ya más que veterano en el circuito. Pero está claro que este año no está siendo m ...
Pues yo sí que sé como está Melzer últimamente y me gusta, he apostado por él a victoria simple, si sale medio implicado debería ganar 2-0 pero si no sale a tope como es lógico me quedo con la victoria simple, a ver si queda 2-1 y ganamos ambos  ;)
lo dicho  ;D

Grande ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 19:25

Pavel Staubert vs Filip Horansky
05-11-2014 18:45


FIlip Horansky gana 2-0

1.72
Nos vamos hasta Bratislava, en Eslovaquia, donde se está disputando esta cita Challenger y que en primera ronda va a enfrentar a dos jóvenes promesas del tenis como son el checo Pavel Staubert y el  ...

6-4 3-6 ahora mismo es el marcador.

Dominó Horansky el encuentro hasta el 6-4 *3-4 pero ahí se le escapó las primeras opciones de break en contra y el juego con dos errores no forzados, Staubert ha hecho 5 puntos en ese set (4 en el del break).

Está siendo un encuentro igualado donde el eslovaco está siendo superior, pero ese despiste/mal juego que tuvo nos condenó la apuesta.

En el tercer set se ha vuelto a poner break arriba, *4-1 dominando por completo. Staubert lleva 11/57 al resto (19%).



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.