Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 3 de noviembre 2014
1
(Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Eslovaquia - Bratislava 03-11-2014 18:00

Peter Gojowczyk 2 - 0 Adrian Ungur

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Adrian Ungur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Inauguramos este mes de Noviembre, que estará marcado por los muchísimos Challengers que hay en este final de año y el Torneo de Maestros, yendo hasta Brastislava (Eslovaquia) donde se va a disputar este torneo en indoor hard y en la primera ronda se van a enfrentar el rumano Adrian Ungur y el alemán Peter Gojowczyk.


Adrian Ungur - 29 años - nº 154 del ranking ATP.

El rumano es un tenista habitual en este nivel Challenger, donde en las últimas temporadas ha conseguido buenos balances. Eso sí, siempre sobre tierra batida nunca en indoor, donde tiene un registro de 15-21 en las últimas 5 temporadas.

Viene de completar su peor año en cuanto a victorias/derrotas haciendo un 2-4 en ATP y 33-22 en Challenger/Previas ATP. En indoor los números se reducen a 0-1 (derrota ante S. Stakhovsky en la Davis) y 2-5 en Challenger, ganando únicamente a M. Copil (163) y M. Vaisse (256).

Quitando el título que consiguió en San Marino, estaba haciendo una segunda parte de temporada muy floja, cayendo hasta 11 veces en los últimos 15 torneos ante rivales que eran en teoría inferiores a él.

Llega a este torneo tras caer en 3 sets ante R. Bemelmans (191) 6-2 4-6 7-6(3) en Mons y ante L. Lacko (79) 6-4 3-6 6-4 en Ginebra esta última semana. Me gusta que haya dado la cara y haya forzado a ambos rivales (con buen nivel en pistas rápidas) al tercer set. Además la derrota ante Lacko fue algo injusta, ya que Ungur hizo más puntos que el eslovaco (101/98) y desaprovechó un 3/18 en break points (41% al resto / 34% Lacko), algo inusual en una pista tan rápida.

Además, si ya durante esta temporada ha ido perdiendo ranking, aquí en tierras eslovacas defiende cuartos de final con lo que supondría otro paso atrás si cayera aquí nada más empezar.


Peter Gojowczyk - 25 años - nº 106 del ranking ATP.

El alemán es conocido ya por muchos, es un tenista con un gran saque pero una cabeza muy poco amueblada. Tiene sus mejores resultados en pistas rápidas (CH de Heilbronn y Ningboo) pero se defiende bien también en la arcilla.

Es capaz de hacer semifinales en el ATP de Doha, quitándole un set a R. Nadal y venciendo a P. Kohlschreiber y D. Thiem, o incluso de ganar a M. Raonic en la hierba de Halle. Pero también de encadenar dos derrotas consecutivas ante rivales como A. Sikora (385) y el terrícola M. Safwat (304) en pista rápida.

Está completando el mejor año de su carrera llegando a meterse en el Top100 a inicios de 2014, con un balance de 8-9 a nivel ATP y 22-16 entre Challenger/Previas ATP. En indoor el récord es de 1-1 (siendo en la Davis contra Francia donde ganó a todo un JW. Tsonga en el 5º set) en ATP y 7-4 a nivel Challenger, con el título en Heilbronn a finales de enero.

Llega a Brastislava tras caer en la previa de Shangai, Viena y Valencia, donde ganó a X. Gao (922), a M. Fischer (206) en 3 sets y P. Riba (118) respectivamente. En las pistas indoor de sus dos últimos torneos caía partiendo de favorito ante R. Bemelmans (191) 7-6(3) 6-7(5) 6-3 y N. Gombos (127).

La semana pasada disputaba el Challenger de Ginebra donde tras ir perdiendo 6-2 3-0 ante S. Darcis (172) se terminó retirando alegando problemas en el pie derecho. He podido ver el vídeo del encuentro y sinceramente, puede que estuviera tocado del pie (como ya sucedió en la previa del ATP de Barcelona) pero no para no seguir disputando el encuentro. El propio Darcis se sorprendió al ver que Peter le daba la mano y se retiraba del encuentro. Cabe decir que el belga le estaba pasando por encima y Gojowczyk muy fallón, pienso que fue un "ya no tengo más ganas de jugar para que me metas una paliza y encima me duele el pie" que una lesión real.

Es puramente anécdotico, pero quiero mencionar que este año en las otras 3 retiradas que ha hecho durante la temporada en el siguiente encuentro ha caído derrotado.


Espero un encuentro más igualado de lo que marcan las cuotas pese a que el alemán en condiciones normales debería ser superior a Ungur. Pero la buena imagen que está dejando las últimas semanas, pese a las derrotas, junto a los puntos que defiende aquí me hacen confiar en él. También las dudas con las que se presenta aquí Gojowczyk tras la retirada en Ginebra y el mal porcentaje (por debajo del 50%) en primeros saques que está teniendo en sus últimos encuentros, algo muy importante para él, hacen que vea valor en el rumano.

Va a ser clave el cómo esté al servicio el alemán, que Ungur mantenga esos buenos números mientras saca, que sea fiable en el fondo de la pista ya que esto obligará a Peter a tirar derechazos a diestro y siniestro y que aproveche sus oportunidades si Gojowczyk no está fino al saque.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 05:16

Peter Gojowczyk vs Adrian Ungur
03-11-2014 18:00


Gana Adrian Ungur

2.75
Inauguramos este mes de Noviembre, que estará marcado por los muchísimos Challengers que hay en este final de año y el Torneo de Maestros, yendo hasta Brastislava (Eslovaquia) donde se va a disputa ...

Te sigo a cuota 3 , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Eslovaquia - Bratislava 03-11-2014 18:00

Peter Gojowczyk 2 - 0 Adrian Ungur

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Ungur gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Primera ronda del challenger de Bratislava que enfrenta a Peter Gojowczyk, alemán de 25 años en el 106 del ranking ATP ante el rumano Adrian Ungur que a us 29 años se encuentra en el 154 del ranking ATP.

La verdad que poco puedo añadir a la excelente explicación del compañero Lakovic11. Así, con su permiso, añado este pick a que Ungur gana al menos un set. Tenía apuntada la simple a cuota 3 y esta también. Puesto que ya está posteada la simple creo que esta también tiene bastante posibilidades de darse teniendo en cuenta todo lo comentado. Como decía, poco más puedo añadir salvo enfatizar algunos aspectos tales como la superficie. Si bien es cierto que Ungur no es muy amante del hard, hay que decir que el rumano no ha dado mala imagen pese a caer derrotado en sus dos últimos partidos ante Bemelmans y Lacko donde al menos ganó un set. Esto, unido a las enormes lagunas por las que pasa su rival de hoy durante los partidos, capaz de conectar 4 winners seguidos y 4 posteriores errores no forzados o de arrasar en un set para dejarse ir en el siguiente, me hacen pensar que al menos un set puede rascar Ungur. Hay que tener en cuenta que el alemán tampoco es que llegue pleno de forma. De hecho viene de retirarse ante Darcis o de ceder ante Gombos en Valencia. Quizás me esté dejando llevar más por el layeo al alemán que nunca ha sido santo de mi devoción que porque crea que Ungur realmente pueda dar la talla esta tarde. De hecho, si hablamos de condiciones para el hard, Gojowczyk tiene de sobra más que el rumano, empezando por el servicio que le suele dar bastantes puntos "gratis" cuando está fino. No obstante, como dice el compañero Ungur defiende puntos aquí y al menos debería emplearse y motivarse de cara a no perder más puestos en el ranking.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 12:33

Peter Gojowczyk vs Adrian Ungur
03-11-2014 18:00


Ungur gana al menos un set

1.75
Primera ronda del challenger de Bratislava que enfrenta a Peter Gojowczyk, alemán de 25 años en el 106 del ranking ATP ante el rumano Adrian Ungur que a us 29 años se encuentra en el 154 del rankin ...

Te sigo. De hecho yo quería publicar esta apuesta, pero no la habían puesto aún y tras estudiarlo pensé que podía llevarse la victoria también.

Además ha subido a cuota @3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 13:07

Peter Gojowczyk vs Adrian Ungur
03-11-2014 18:00


Ungur gana al menos un set

1.75
Primera ronda del challenger de Bratislava que enfrenta a Peter Gojowczyk, alemán de 25 años en el 106 del ranking ATP ante el rumano Adrian Ungur que a us 29 años se encuentra en el 154 del rankin ...

Te sigo. De hecho yo quería publicar esta apuesta, pero no la habían puesto aún y tras estudiarlo pensé que podía llevarse la victoria también.

Además ha subido a cuota @3.

Correcto. Me tiene algo preocupado esa subida a 3.00 aunque creo que ha vuelto a bajar a 2,75. De hecho en bwin anda por 2,65. Estaremos atentos a ver qué ocurre...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 15:21
seria bastante normal que ganara  Gojowczyk, el Ungur este tiene pinta de tener alergia a las pistas duras...   hace poco jugo en basilea y en Mons, pero desde esos 2 torneos la ultima vez que jugo fue en dubai en febrero xD...

En caso de gojowczyk  hizo un buen us open,   tuvo gira asiatica ..  y unos torneos tambien en europa..  Vamos, que ganara ungur seria  un milagrito del niño jesus XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 15:30
seria bastante normal que ganara  Gojowczyk, el Ungur este tiene pinta de tener alergia a las pistas duras...   hace poco jugo en basilea y en Mons, pero desde esos 2 torneos la ultima vez que jugo fue en dubai en febrero xD...

En caso de gojowczyk  hizo un buen us open,   tuvo gira asiatica ..  y unos torneos tambien en europa..  Vamos, que ganara ungur seria  un milagrito del niño jesus XD

Pues para tener alergia, ha ganado en este tipo de pistas a gente como Stakhosvky, Herbert, Kubot, Ebden...

Solo juega en pista rápida cuando el calendario le obliga, porque se siente mucho más cómodo en clay, es normal que no jugara desde Febrero, pero ya viene rodado de sus 2 últimos torneos sobre esta superficie.

Precisamente por eso, Gojowczyk es de esos tenistas que suele motivarse mucho más cuando tiene un reto difícil/motivación tipo torneos ATP o en Alemania, que cuando tiene que ir a jugar a torneos no tan importantes. Él mismo ha perdido ante tenistas, en pista rápida y Challengers perdidos por el mundo, que no son inferiores a Ungur como Sikora, Safwat o Garanganga.

Que debería ser favorito Gojo? Pues claro, en condiciones normales si ambos jugaran al 100% debería ganar, pero viene de retirarse en su último encuentro, no defiende puntos esta semana y Ungur viene bien pese a sus 2 últimas derrotas, es por eso que yo veo el encuentro más igualado (que no quiere decir que vaya a ganar Ungur 6-3 6-4) de lo que marcan las cuotas.

Saludos. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 16:21
uuuufffffff... demasiados te-sigos... ya casi se puede considerar public-bet--- la doy por KO
 :-[ :-[ :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 17:15
seria bastante normal que ganara  Gojowczyk, el Ungur este tiene pinta de tener alergia a las pistas duras...   hace poco jugo en basilea y en Mons, pero desde esos 2 torneos la ultima vez que jugo fue en dubai en febrero xD...

En caso de gojowczyk  hizo un buen us open,   tuvo gira asiatica ..  y unos torneos tambien en europa..  Vamos, que ganara ungur seria  un milagrito del niño jesus XD

Pues para tener alergia, ha ganado en este tipo de pistas a gente como Stakhosvky, Herbert, Kubot, Ebden...

Solo juega en pista rápida cuando el calendario le obliga, porque se siente mucho más cómodo en clay, es normal que no jugara desde Febrero, pero ya viene rodado de sus 2 últimos torneos sobre esta superficie.

Precisamente por eso, Gojowczyk es de esos tenistas que suele motivarse mucho más cuando tiene un reto difícil/motivación tipo torneos ATP o en Alemania, que cuando tiene que ir a jugar a torneos no tan importantes. Él mismo ha perdido ante tenistas, en pista rápida y Challengers perdidos por el mundo, que no son inferiores a Ungur como Sikora, Safwat o Garanganga.

Que debería ser favorito Gojo? Pues claro, en condiciones normales si ambos jugaran al 100% debería ganar, pero viene de retirarse en su último encuentro, no defiende puntos esta semana y Ungur viene bien pese a sus 2 últimas derrotas, es por eso que yo veo el encuentro más igualado (que no quiere decir que vaya a ganar Ungur 6-3 6-4) de lo que marcan las cuotas.

Saludos. :)
con alergia me refiero a que  juega poquisimo, con la cantidad de torneos que hay en hard, ya  que es raro, pero no fue ni al gs..
No Participante
Entendido en apuestas
Eslovaquia - Bratislava 03-11-2014 18:45

Jozef Kovalik 0 - 2 Alexander Kudryavtsev

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Alexander Kudryav...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este partido del challenger de Bratislava en el que creo que las cuotas se decantan por el favoritismo hacia Kovalik por motivos extratenísticos.

Y es que el hecho de que Jozek Kovalik sea favorito en este duelo para mí es porque es un jugador nacido en Bratislava y por eso las bookies tienen tanto respeto por él. No dudo nada de la implicación del eslovaco pero creo que su nivel en indoors no es lo suficiente bueno para salir de favorito ante un rival con más experiencia en este tipo de pistas como es el ruso Alexander Kudryavtsev.

Kovalik (205) es un jugador que se mueve sobre todo a nivel future y en torneos sobre tierra batida y hard outdoor mayoritariamente. En hard outdoor tiene un balance muy bueno de 77 partidos ganados y 26 partidos pero observando el nivel de los rivales a los que ha ganado creo que ninguno tiene nada que envidiarle a Kudryavtsev.

Los números del eslovaco en pistas indoor son deprimentes. 2 partidos ganados y 9 derrotas desde 2007 y muy poca actividad (el año pasado ni jugó).

Por contra, Alexander Kudryavtsev (123) es un jugador con un patrón de juego que se adapta perfectamente a las pistas rápidas. En indoor no tiene malos números (86 partidos ganados y 67 perdidos) y solo rivales de mayor entidad como Berankis, Golubev o Andreas Beck han sido capaces de ganarle este año.

El ruso se adapta muy bien a las condiciones de la pista de Bratislava y prueba de ello es que en 2010 llegó a semifinales gananado a Mannarino, Mecir y Semjan y ganándole un set en semifinales a Klizan.

Dicho todo creo que el favoritismo hacia Kovalik para nada está basado en motivos tenísticos y creo que si Kudryavtsev muestra su verdadero nivel perfectamente puede ganar aunque Kovalik juegue en casa. Vamos con ella bajando un poco el stake por la localía de Jozef.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 18:06

Peter Gojowczyk vs Adrian Ungur
03-11-2014 18:00


Gana Adrian Ungur

2.75
Inauguramos este mes de Noviembre, que estará marcado por los muchísimos Challengers que hay en este final de año y el Torneo de Maestros, yendo hasta Brastislava (Eslovaquia) donde se va a disputa ...

Rojazo como una pared de ladrillo. Penoso Ungur...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 18:13

Peter Gojowczyk vs Adrian Ungur
03-11-2014 18:00


Gana Adrian Ungur

2.75
Inauguramos este mes de Noviembre, que estará marcado por los muchísimos Challengers que hay en este final de año y el Torneo de Maestros, yendo hasta Brastislava (Eslovaquia) donde se va a disputa ...

6-2 6-3 Gojowczyk.

En ningún momento ha podido hacer nada Ungur que no ha estado bien ante el alemán que le han entrado muchos de los palazos. El 0/6 en BP (4 de ellos nada más iniciar el segundo set) también le ha privado de cualquier opción de remontada. Buena versión de Gojowczyk que ha se ha impuesto de forma cómoda.

Mal tirada, sucedió lo que era normal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.