; Pronóstico Eslovaquia Bratislava 2 Emil Ruusuvuori vs Damir Dzumhur Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Bratislava 2 Emil Ruusuvuori vs Damir Dzumhur

1
(Leído 1233 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 07/11/2019
Bueno, con esta apuesta vamos con la victoria de Damir Dzumhur frente a Emil Ruusuvuori.
El partido se disputa en el torneo Challenger de Eslovaquia, como dije en el anterior partido de Dzumhur, creo que nuestro jugador se está implicando en el torneo, es un torneo que el año pasado no jugó, se habrá apuntado por los malos resultados de los últimos torneos, y creo que va a hacer un buen papel.
Si bien es cierto que las estadísticas en indoor juegan a favor del rival, ya que Russuvuori a jugado este año 20 partidos en indoor con 18 victorias y 2 derrotas, y nuestro jugador 10 ganados y 8 perdidos. La mayor parte de las victorias del rival en esta superficie son ante jugadores futures.
Es la primera vez que se enfrentan entre ellos, esperemos que nuestro jugador consiga la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 07/11/2019
Octavos de final del challenger de Bratislava (Eslovaquia) disputado sobre superficie dura-indoor, los jugadores a enfrentarse seran:

Ruusuvuori: El jugador finlandes de 20 años de edad que el año pasado destaco a nivel ITF, este año dio el salto a nivel challenger y ya se ha llevado 3 titulos, jugador que si sigue con su progresion pronto lo veremos jugando de forma habitual al menos los torneos ATP. En septiembre gano un challenger con las mismas condiciones de pista que aqui.

Dzumhur: 103 del mundo, jugador mas polivalente que el frances pero que este año ha sido bastante malo para el perdiendo unos 50 puestos en el ranking. Ademas viene con sola 1 victoria de sus ultimos 3 torneos.

No hay enfrentamientos previos, pero en estas condiciones el bosnio no me parece mejor que el finlandes y ademas esta en um momento de forma bastante malo.

STake 0.75 a una cuota que por encima de la par me parece que tiene valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.