Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 2 Alex Molcan vs Tallon Griekspoor
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 13/11/2021
Muy buenos días, hoy tenemos una semifinal en el challenger de Bratislava apasionante, las cuotas nos dan un partido igualado a 1,9 por jugador, yo a mi parecer independientemente de que Alex Molcan esté como local y pueda hacernos dudar, creo que ya de por si entrar a la victoria del holandés es un cuoton, para mí es muy favorito Tallon y es que no olvidemos lleva esta temporada a sus espaldas 7 títulos challenger uno de ellos en dura, está firmando una gran temporada y ya está entre los primeros 80 en atp. Tallon me está dando muy buenas sensaciones y no tengo duda se alce con otro nuevo titulo, para mí el máximo favorito.

AlexMolcan aparte de salir como local que es algo le beneficia ha pasado apuros en su último partido me dio sensaciones negativas donde fue más meritorio ls errores continuos de Dzumhur que de los suyos propios, un partido que me dio muchísimas dudas de Molcan de cómo llegaría a la semifinal es por lo que quiero entrar en contra suya y veo claro favorito a ganar a Tallon.

En cuento a los juegos que hay es donde está el verdadero riesgo de la apuesta, creo que será un más, dados los antecedentes de Tallon, en casi todos sus partidos en el primer set va a tiebreak, analizando a su rival y eso si sin ceder su servicio. Creo que el primer set será un tiebreak con el riesgo caiga del otro lado pero no dudo de la capacidad de holandés para tumbar al jugador local. Por lo motivación e involucracion de molcan presumo un primer set muy tenso y pocos break, con posibilidades de ganar un set, pero finalmente no tengo dudas de que el holandés se llevará el gato al agua.

Pues eso es todo creo en un partido tenso pero con claro vencedor. Suerte y al verde amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.