Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 17 de noviembre 2011
1
(Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:52
Eslovaquia - Bratislava 17-11-2011 15:30

Adrian Mannarino 2 - 0 Horacio Zeballos

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Stake fuerte a este jugador que me gusta bastante (dentro de estos niveles), Mannarino es un jugador que si tiene el día, en pista dura, como es el caso puede ponerselo dificil a los mejores y ultimamente viene jugando mejor asi que ante un rival como Zeballos sin tener un rendimiento excelente le bastaría para ganarle asi que ese 1.60 de cuota me seduce mucho.
El argentino tuvo que remontar un set en el 1º partido mientras que Adrian ganó con mucha solvencia 6-1 6-2 a Hernych.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 03:55
Eslovaquia - Bratislava 17-11-2011 14:00

Ante Pavic 1 - 2 Michael Berrer

   
 6-4 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Michael Berrer Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5.5

Bueno, voy con todo aquí. Hoy Berrer me ha gustado mucho contra un rival siempre difícil como es el ruso Andreev. Su rival esta muy por debajo de su nivel, pero vamos a analizarlo más a fondo.



Por un lado tenemos a un Berrer que juega en su superficie favorita y más frecuentada, en un torneo el cual ganó la última vez que participó (2009) y después de hacer un gran partido hoy contra un rival díficil. Es un jugador con experiencia que viene descando después de no jugar esta última semana. Antes de eso venía de hacer (como suele ser costumbre en él) una buena gira por indoor. Le han derrotado en esta "gira" los siguientes jugadores: Malisse, Murray, Davydenko, Tipsarevic y Kamke. Para mí no salía de favorito en ningún caso (quizás con Kamke pero muy poco y venñia de retirarse ante Tipsarevic por lo que no estava al 100%), por lo que son derrotas esperadas. Ganó a Kukushkin, Chiudinelli, Stakhovsky y a Seppi. Las dos últimas me parecen que tienen bastante mérito.


La superficie es perfecta para él, sus números lo demuestran: 8/5 en ATP y 5/2 en Challengers este año 77/38 entre ambos niveles los últimos 5 años siendo con un 36% la superficie más utilizada por él. De los 8 títulos que tiene, 7 fueron en idoor, 6 en pista dura indoor y 1 en este torneo en particular. Además 7 de sus 8 títulos han sido en el último mes de competición y el primero con lo que estamos en el momento del año que suele encontrarse mejor de forma.


Sobretodo baso el 2 a 0 en el partido que le he visto hacer hoy. Ahí van los datos: 8 aces por 1 doble falta, 77% de primeros servicios, 76% de puntos ganados con el servicio (79% con el 1º y 65% con el 2º) y 33% al resto (28% sobre el 1º y 46% sobre el 2º) ha convertido 3 breaks en 15 juegos al saque de Andreev y no ha recibido ninguno en los 15 juegos que ha sacado.


Números muy buenos para el rival y el partido que tenía en frente. Entonces mi pregunta es: ¿Si Andreev ha conseguido ganar 1 set al tie break podrá Pavic por lo menos hacer lo mismo? A mi me da que no. Más que nada porque está varios niveles tenísticos por debajo que los que han disputado este partido. ¿Porque está en segunda ronda entonces? Fácil respuesta, su rival más el hecho de estar adaptado por venir de la previa le han dado el pase a la siguiente ronda.



Pavic es un jugador de 22 años de nacionalidad crota que está situado el nº474 del ranking. Su mejor ranking fue en febrero donde llegó 2 puestos más arriba, en la nº472. Lo que significa que este año no ha sumado puntos, es más a restado algunos. Suele moverse por los Futures y las previas de los Challengers. Según la web de la ATP suma un total de 6 partidos disputados a nivel Challenger con un balance de 2/4, 0/1 en indoor. Ganó al alemán Torebko que venía de hacer un gran torneo en Loughborough donde cayó en semis ante Kamke. Si es cierto que tiene alguna victoria tan aislada como sorprendente como por ejemplo ante Cipolla en 2ª ronda de Banja Luka (aunque dudo que fuera realmente a ganar Cipolla) ya que luego perdió con facilidad ante Simone Vagnozzi. También hay un hecho que puede ser importante, la inexperiencia al jugar contra jugadores zurdos, y menos jugadores que sepan aprovechar eso y tengan nivel, sobretodo al saque. Solo 5 partidos jugados ante zurdos (todos en Futures) con 2/3 de balance.



Para mí de cada 9/10 veces debería ser una victoria comoda para Berrer en esta superficie, quizás un porcentaje incluso más alto. ¿Que hay en contra de Berrer para que la cuota este en @1.20 y no en @1.05? Primero que es un challenger y las bookies no suelen ver a alguien "superfavorito" en torneos de este nivel, segundo es la adaptación del torneo ya que Pavic etuvo jugando la previa, y tercero es el cansancio ya que Pavic ha descansado hoy mientras que Berrer ha tenido un partido duro de casi 2h ante Andreev. Pero aún así tengo que decir que el hecho de que las bookies no lo vean no quiere decir que no sea "superfavorito", que aunuqe Pavic lleve aquí más días Berrer ya ha estado entrenando y hoy a jugado más que suficiente para cogerle el "feeling" a la pista y que aunque haya sido un partido duro ha sido el 1º partido que juega en 2 semanas y ha jugado en el 1º turno mientras que mañana probablemente aunque también lo hará no jugará hasta el mediodia (Not before 2:00pm) debido a que juegan primero las mujeres. No creo que tenga tanto cansancio acumulado por solo 1 partido de 1h45m.



Veremos como va la cosa pero creo que Berrer debería de poder breakear a Pavic 1 o 2 veces por set y dudó que Pavic pueda breakearle viendo que hoy Andreev no ha podido y que Pavic ayer le ayudó muchisimo las 8 dobles faltas que cometió Torebko que no creo que cometa hoy Berrer.



Espermos tener más suerte que con Matthias Bachinger y esta vez Berrer demuestre su superioridad.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 05:13
Eslovaquia - Bratislava 17-11-2011 15:30

Adrian Mannarino 2 - 0 Horacio Zeballos

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino y Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:3

Sigo a dos jugadores que al nivel challenger suele ser bankers fiables, por lo menos actualmente. Pasamos a analizar sus partidos:



El partido, a priori y según las cuotas, más complicado. La verdad, después de ver la 1ª ronda de ambos pocas dudad me quedan. Pongo la misma explicación (pre-torneo) que puse en 1ª ronda. Mannarino es un joven de 23 años que promete bastante, por lo menos para hacer una carrera del nivel de Feliciano Lopez o incluso parecida a la de Gilles Simon. No creo que tenga nivel para ser top10 pero si para estar del 50 para arriba. Aunque su rank actual sea el 82º estuvo ya hace unos 4 meses en el 49º, su mejor ranking. Este año ha estado haciendo el "traslado" definitivo hacia el nivel ATP. Pasó de jugar 6 partidos ATP ha jugar 40 y de jugar 55 de nivel Challenger ha jugar 18. Eso siempre es difícil y el rank suele verse resentido ya que no puedes defender títulos y puntos varios en Challengers que este año no participas porque lo haces en un torneo ATP donde te puedes encontrar a un top20 en 1ª ronda perfectamente y quedarte sin sumar puntos. Aún así se mantiene dentro del top100 y ahora tiene una oportunidad de oro para sumar y acabar el año sobre el 60-70. Viene al torneo de Bratislava después de que el año pasadó cayera "sospechosamente" en 1ª ronda (2/3 bolas de break su rival y él 0/9) y ahora tiene la oportunidad de sumar una buena cantidad de puntos para subir en el ranking. Debe mantenerse en forma y adaptado a las pista indoor ya que la semana siguiente defiende semifinales en Helsinki.


Ahora tenemos la confianza de que está en forma y que viene con ganas a este torneo. Los datos del 1º ronda son muy claros: 7 aces por 0 dobles faltas, 86% de puntos ganados con el primer saque (92% con el 1º y 73% con el 2º) y 50% con el resto (46% al 1º y 80% al 2º), unas estadísiticas impresionante. Hizo 4 breaks en 7 juegos que sacó Hernych y ni siquiera cedió una bola de break en los 8 juegos que sacó. Personalmente puedo decir que ví gran parte del partido (con 6-1, 3-1 deje de mirar) y jugó bastante duro y muy profundo, la verdad me gusto mucho como jugó.


Su rival será Horacio Zeballos, jugador argentino de 26 años que suele moverse por tierra batida (challengers normalmente), ha jugado prácticamente el 70% de los partidos en tierra batida estos últimos 5 años. De los 75 partidos que ha jugado esta temporada, solo 8 han sido fuera de tierra batida y solo 3 en indoor (solo el 10% y el 4% respectivamente). Aunque hizo un torneo bastante bueno en Geneva en indoor la semana pasada (ganó a Lammer y Hajek y perdió con Jaziri) esta semana ha empezado con mal pie ya que a sufrido mucho para ganar a un jugador que se encuentra en el nº415 y que solo ha jugado 2 partidos de nivel challenger.


Me parece que en esta superficie la ventaja de Mannarino aumenta bastante y según el nivel que están mostrando actualmente creo que empieza a ser una ventaja considerable. Si sumamos el nivel que han mostrado en primera ronda la diferencia entre ambos se dispara, así que lo cojemos en Bwin a @1.60 para combinarlo con el otro partido.



El otro partido parece más claro. Os contaré sobre Jan Minar primero, jugador checo aposentado en el nº499, jugador de 30 años ya con una carrera descendente ya siendo este año el peor de los últimos 5 con diferencia. Su ranking más alto fue el nº177 a mediados del 2008 con lo que demuestra que nunca a sido nada del otro mundo y encima va a peor. Ganó con un doble 6-4 a otro jugador fuera del top300.


Dudaba de Jaziri en este torneo ya que ganó el último torneo en Geneva la semana pasada, pensé que le afectaría el cansancio pero parece que quiere aprovechar su buen momento para seguir sumando victorias. La verdad hoy podría haber perdido perfectamente ante un buen jugador como es Istomin, pero parece que, sobretodo mentalmente está fuerte ya que salvó 12 de las 13 bolas de break de las que dispuso Istomin. Normalmente diría que la semana pasada que tuvo más el partido de 2h20m de hoy le podrían pasar factura pero parece que es un jugador joven con la mentalidad del estilo de Nadal o Ferrer y va a salir a darlo todo. Por suerte no creo que necesite demasiados esfuerzos para ganar al jugador checho.



Enganchamos la cuota de @1.33 que nos dan y la combinamos con la anterior para coger una cuota bastante buena de @2.13. Esperemos que ambos muestren las ganas y el nivel tenístico que llevan mostrando estas últimas semanas (incluidos los partidos de este torneo) y se lleven sus partidos sin mayores dificultades.


Suerte a todos y esperemos que hoy sea un día más provechoso que el de ayer.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 13:50
Eslovaquia - Bratislava 17-11-2011 15:30

Adrian Mannarino 2 - 0 Horacio Zeballos

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Mannarino 2-0 + Berrer 2-0 + Brands 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.82
  • Stake:2
Voy a arriesgar un poco con una apuesta combianda de 3 partidos que espero que ganen comodamentre, aunque es algo arriesgada.
Adrian Mannarino (FRA) - Horacio Zeballos (ARG)
Mannarino 2-0 cuota 1.91
Ante Pavic (CRO) - Michael Berrer (GER)
Berrer 0-2 cuota 1.38
Daniel Brands (GER) - Grega Zemlja (SLO)
Brands 2-0 cuota 1.83
Mannarino viene en un estado de forma impresionante , y aunque no hay mucha diferencia de ranking, 82 vs 111, el frances viene muy bien y parece que con ganas despues de ganar muy comodamente el primer partido, y ganar a gente de nivel top ten como simon
El argentino en los ultimos 5 torneos lleva 7 victorias y 4 derrotas, pero sin jugar con ningun top 100
el partido de Berrer parece el mas claro, el aleman viene jugando pocos challenger y mas torneos de nivel, aunque cae en las primeras rondas, lo viene hac iendo bien ganando a gente como Seppi
El ranking de Berrer es 106, y el croata es el 474
El partido de Brands podria estar muy igualado por ranking ya que Zemja esta incluso por encima, el 123, por el 138 del aleman, en el primer partido gano 2-0 y a pesar de hacerlo mal en Italia ,necesitaba un descanso tras el excesivo esfuerzo de Viena, donde llego a semifinales, y eslovenia y Alemania donde hizo lo mismo.
Por su parte Zemja despues de llegar a la final en eslovenia no volvio a pasar la segunda ronda en ningun torneo


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 14:56
Eslovaquia - Bratislava 17-11-2011 15:30

Adrian Mannarino 2 - 0 Horacio Zeballos

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Adrian Mannarino gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
En los partidos de primera ronda se vio mucha diferencia en el juego de ambos.

Mannarino gano con mucha solvencia su partido en dos sets 6-1 6-2. Se mostro muy solido con su saque, no concedio ninguna bola de break y paso por encima de su rival.

Por su parte Zeballos sufrio de lo lindo para ganar al jugador local, Kovalik. Tuvo que llegar a un tercer set y estuvo muy cerca de la derrota en varios momentos. Kovalik tuvo 11 bolas de break y solo aprovecho 3...a Mannarino solo le hace falta una en cada set con el servicio tan solido que tiene. Un dato muy intresante de ese partido es que Zeballos con su segundo saque solo gana el 40% de los puntos.

Mannarino gano el 73% de los puntos con 2º saque. Y Hernych es un jugador que como minimo se le puede considerar un poco superior a Kovalik. La logica no sirve de mucho en esto del tenis, pero aplicando un silogismo facilito, se puede concluir que Mannarino ganara en 2 sets

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:58
Buff,el Mandarino la apuesta del dia.Que miedo!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 17:03

Ante Pavic vs Michael Berrer
17-11-2011 14:00


Gana Michael Berrer Hándicap Asiático -1.5

1.6
            
Bueno, voy con todo aquí. Hoy Berrer me ha gustado mucho contra un rival siempre difícil como es el ruso Andreev. Su rival esta muy por debajo de su nivel, pero vamos a analizarlo más a fondo.
 
Po ...

 El handicap es -1,5 sets, así que está fallada, no??

 Suerte con el Mannarino + Jaziri, te he seguido en esa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 17:36

Ante Pavic vs Michael Berrer
17-11-2011 14:00


Gana Michael Berrer Hándicap Asiático -1.5

1.6
            
Bueno, voy con todo aquí. Hoy Berrer me ha gustado mucho contra un rival siempre difícil como es el ruso Andreev. Su rival esta muy por debajo de su nivel, pero vamos a analizarlo más a fondo.
 
Po ...

 El handicap es -1,5 sets, así que está fallada, no??

 Suerte con el Mannarino + Jaziri, te he seguido en esa
Yo también te he seguido. Bastante correcto en el saque Mannarino pero justito en el juego :-\
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 18:45
Como ha salido Jan Minar al partido, super enchufado  :(.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:35
Joer con Jan Minar, ese tipo prácticamente no tuvo ningún error, un saque casi perfecto, era imposible q Jaziri le gane, mala suerte Mindfreak
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 22:15
En estos torneos parece que sale mas rentable ir a pillar al jugador "yo esto lo gano con la picha" de la jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.