Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 11 de noviembre 2015
1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Eslovaquia - Bratislava 11-11-2015 17:45

Mikhail Youzhny 2 - 0 Martin Blasko

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
He encontrado en bet365 esta cuota (2) por +17,5 juegos en el partido entre Youzhny y el joven jugador local Blasko (623).

Que Blasko le haga 6 juegos a Youzhny pienso que es más que factible.

El ruso viene de ganar en Alemania el challerger de Eckental.
Hacía muchísimo tiempo que no ganaba un torneo y estaba en una dinámica bastante mala en los últimos tiempos que provocaron un descenso enorme en su ranking ATP (129 ACTUALMENTE).

No se con que intención vendrá a este torneo, pero pienso y espero que tras la semana exigente que pasó en Alemania le cueste entrar en el partido y eso lo aproveche Blasko, que estará motivado por jugar ante su público y ante un gran jugador, para hacer esos 6 juegos que nos den el verde.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Eslovaquia - Bratislava 11-11-2015 17:00

Jan-Lennard Struff 0 - 2 Marius Copil

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido entre Jan Lennard Struff y Marius Copil. Partido que iba a publicara antes a 1,53 pero no me dio tiempo y ya bajo a 1,4. Esperare al live a cojer una cuota de 1,5 si es posible.

Por un lado tenemos a Struff, viene de ganar 2-0 a Igor Sijsling en un buen partido suyo, antes de eso perdio en un partido ajustado ante un Roger vasselin que va mejorando sensaciones y gano en dos sets a Robin Hasse.

Por otro lado tenemos a marius Copil viene de ganar ante Kalenichenko por 2-0 y perder en sets corridos ante Bemelmans, no viene de hacer una buena temporada.

Voy con Struff que es mejor jugador que el Rumano , si juega como lo viene haciendo se llevara el partido , stake 3

Suerte y al verde
No Participante
Maestro en apuestas
Eslovaquia - Bratislava 11-11-2015 16:00

Jozef Kovalik 1 - 2 Jan Satral

   
 7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jan Satral
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Nos desplazamos hasta Bratislava, en Eslovaquia, donde se está disputando esta semana un Challenger en Indoor Hard enfrentándose en primera ronda el local Josez Kovalik y el checo Jan Satral.


Jan Satral - 25 años - nº 240 del ranking ATP.

El checo está teniendo una progresión bastante buena en las dos últimas temporadas, con un balance total de 41-19 en 2014 y un 45-22 en este curso, empezando a dar el salto entre los ITF (24-7) y los Challenger (13-11) y teniendo como mejor ranking el nº 218 conseguido hace unos meses. Es un tenista que se mueve principalmente sobre tierra batida, pero que no tiene malos resultados en Indoor (21-19 en su carrera) pese a que juega mucho menos. Esta temporada tan solo ha disputado un torneo, siendo su último antes de llegar aquí, cayendo en la previa del ATP de Viena tras ganar a M. Basic (151) por doble 7-6 y perdiendo ante JL. Struff (102) 6-3 7-6. Sobre pista dura también ha ganado a rivales como R. Albot (120) y ha perdido 6-3 6-4 con Y. Bhambri (88).


Josef Kovalik - 23 años - nº 234 del ranking ATP.

Kovalik es nacido y residente en Bratislava, con lo que motivación y ganas no le van a faltar jugando ante su gente. El eslovaco es un tenista que también está haciendo el mejor año de su carrera hasta la fecha, llegando a ser el nº 184 del ranking hace medio año. Tras un gran 2014, consiguiendo dar el salto a nivel Challenger, este año tiene un balance de 28-31, siendo un 20-24 a nivel Challenger. Al igual que Satral se mueve básicamente por la tierra batida, pero a diferencia de su rival su nivel baja mucho cuando no juega en arcilla o pista dura, con un registro de 5-18 en Indoor Hard y 0-2 en Hierba. Esta temporada tiene un registro de 1-6 sobre esta superficie, siendo su único encuentro ganado a J. Checa-Calvo (522) y por retirada del español cuando Josef dominaba 6-2 3-1. Hasta la fecha ha caído ante P. Krstin (291), J. Zopp (137), I. Marchenko (86), M. Authom (201), K. De Schepper (147) y N. Gombos (136). Sólo ante Krstin, Authom y De Schepper consiguió hacer un set. Llega a esta cita tras caer ante N. Gombos por doble 6-2 en la previa del ATP de Valencia. Destacar también que al ser natural de Bratislava, lleva desde 2007 participando en la previa, jugando hasta 2010 la previa y a partir de ese año entrando ya en el cuadro principal. Pues bien, tiene un registro de 1-7, habiendo ganado tan solo a F. Vittek un tenista que tiene como mejor ranking el nº 1297. Lleva 5 años seguidos cayendo en el primer partido que juega.


Además hay que destacar que el H2H entre ambos es favorable a Satral por 3-0, siendo todos los encuentros sobre tierra batida y uno de este mismo 2015, cuando le ganó 4-6 6-3 6-2 en Poprad.


En mi opinión, viendo el bagaje de Kovalik en Indoor Hard y en especial en este torneo pese a que se juega en su ciudad no le veo como favorito para este encuentro. Sumado a que Satral le domina el H2H sin haber perdido en una superficie donde ambos se encuentran más cómodos y que en esta superficie ha conseguido buenos resultados en las últimas semanas creo que las cuotas no están bien puestas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:18
Valiente paquete Struff, no digo mas  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:25
Increíble el segundo set que ha levantado Jan. A ver si lo confirma llevándose el partido. Vamoooooos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:29
Increíble el segundo set que ha levantado Jan. A ver si lo confirma llevándose el partido. Vamoooooos.

Acabo de gastar toda la suerte del mes y quizá del año. Tras otro tie break horrible, 6-1 abajo 5 MP Kovalik que termina remontando 8-10. Nos vamos al tercer set, veremos cómo va. Pero creo que en líneas generales está siendo superior, pero ha jugado muy mal en los TB.

Eso sí, el factor mental le puede ir a su favor, porque el mazazo mental a Kovalik debe ser impresionante. Aún así, no me extrañaría ver otro tie break.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:00
Pues no le ha ido mal del todo. Verdaco. Tenías razón en que las cuotas debían estar más igualadas. Estas son las apuestas ganadas que mejor saben. Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:15

Jozef Kovalik vs Jan Satral
11-11-2015 16:00


Gana Jan Satral

2.1
Nos desplazamos hasta Bratislava, en Eslovaquia, donde se está disputando esta semana un Challenger en Indoor Hard enfrentándose en primera ronda el local Josez Kovalik y el checo Jan Satral.Jan Sat ...

Gran mes el que te estas marcando!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 21:44

Jozef Kovalik vs Jan Satral
11-11-2015 16:00


Gana Jan Satral

2.1
Nos desplazamos hasta Bratislava, en Eslovaquia, donde se está disputando esta semana un Challenger en Indoor Hard enfrentándose en primera ronda el local Josez Kovalik y el checo Jan Satral.Jan Sat ...

6-7 7-6 6-4 SATRAL.

Un pronóstico que estaba perdido (6-1 en el 2º tie break Kovalik) termina siendo verde, menuda alegría y subidón. El checo ha sido mejor en el global del encuentro aunque debería haber perdido el partido. Pese a jugar fatal ambos tie breaks, ha podido completar una remontada espectacular. Primera vez que me pasa una de esas cosas a favor...

Enhorabuena a los seguidores, y perdón por el sufrimiento. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 08:30

Mikhail Youzhny vs Martin Blasko
11-11-2015 17:45


Over(+) 17.5

2
He encontrado en bet365 esta cuota (2) por +17,5 juegos en el partido entre Youzhny y el joven jugador local Blasko (623).Que Blasko le haga 6 juegos a Youzhny pienso que es más que factible.El ruso  ...

despues de un primer set en que parecia que la apuesta estaba hecha, el joven jugador eslovaco se ha venido abajo....
una lástima, creo que estaba bien tirada... creo que la última vez que ganó youzhny un set en blanco aún existía la URSS...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.