Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 10 de noviembre 2015
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Eslovaquia - Bratislava 10-11-2015 14:00

Lukas Rosol 2 - 0 Daniel Brands

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Lucas rosol daniel brands
No esta jugando nada mal rosol este final de temporada superando ricales superiores y su tenis se ve muy fluido.
Lo mas notable de rosol es que ah mejorado su juego de increible manera se nota que ya no es el jugador que solo juega saque y derecha esta empezando a jugar a mejorado mucho la movilidad y su saque con efecto cosa que le deja definir el punto mucho mas facil.
Lo positivo de rosol como bien dije sus resultados.
Brands es otro de esos buenos jugadores que se mueve muy bien en este tipo de superficies tiene resultados mas que interesantes y otro jugador que tiene un buen saque.
Con la experiencia la cabeza y sobre todo por jugar mas tiempo en torneos atp yo creo que deberia llevarse la victoria rosol eso si no creo que facil estoy convencido que algun tie break habra rn el partido esperemos que caiga de su lado.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:26

Lukas Rosol vs Daniel Brands
10-11-2015 14:00


Gana Lukas Rosol

1.53
Lucas rosol daniel brandsNo esta jugando nada mal rosol este final de temporada superando ricales superiores y su tenis se ve muy fluido.Lo mas notable de rosol es que ah mejorado su juego de increibl ...

  Dudo mucho de las intenciones de Rosol metiéndose en torneos Challenger y a estas alturas de temporada. Su última participación seria en esta categoría fue en junio de 2014 que jugó dos seguidos en arcilla en su país, hasta este año que fue a Kaohsiung para hacer transición entre la eliminatoria de Copa Davis que jugó en la India y Shenzen, y el resultado fue una borrada bastante clara después de ganar el tie del primer set contra Ti Chen.

  Se ha inscrito aquí y creo que en Génova la semana que viene, pero incluso los puntos le pueden hacer más mal que bien, obligándole a defender puntos en Challengers el próximo año a estas alturas o buscando la forma de compensarlos en otros sitios.

  Que tengas mucha suerte, pero esta vez me quedo esperando el resultado.
No Participante
Genio de las bookies
Eslovaquia - Bratislava 10-11-2015 16:00

Mikael Ymer 0 - 2 Lukas Lacko

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Mikael Ymer +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas! pues vamos a intentar cazar a Lacko con el jovencísimo jugador sueco Mikael Ymer, ranking 615 a sus 17 años en el que me fijé en la primera ronda de Stockholm, donde cayó derrotado ante Zverev A. en 3 disputadísimos sets, 7-6 6-7 6-4.

Fue un elemento importante para su pais en la Davis en su choque ante Dinamarca, consiguiendo sus dos puntos, ante Nielsen F. (ranking 298, 7-5 6-3 6-4) y ante Sigsgaard C., 6-4 6-0, 3-6 5-7 6-2.

Viene de la previa aqui en este challenger, superando a Middelkoop M. (ranking 701, ex-top200, 6-2 5-7 6-4), Konecny M. (ranking 399, 6-4 6-3) y Sachko V. (ranking 1028, 6-3 6-2)

Su rival es el jugador local Lukas Lacko, que se ha proclamado campeón aqui en dos ocasiones, 2011 y 2013, y defiende QF, y es por ello que no entro con la victoria del sueco.

Ranking 121 a sus 28 años, llega con un 32/28 este 2015, combina resultados de todo tipo pero sobre todo a nivel challenger. Campeón en Izmir challenger (hard) y finalista en Raanana challenger, Busan challenger y Tashkent challenger.

Algunas derrotas ante rivales inferiores a el como Boltz S. (ranking 287, 6-4 1-6 6-3), Skugor F. (ranking 186, 6-3 1-6 7-6), Novak D. (ranking 211, 7-6 6-3), Tabatruong M. (ranking 366, 6-7 7-6 6-3) y Fucsovics M. (ranking 230, 6-1 5-7 7-6) que me hacen animarme a buscar este pronóstico.

11 años de diferencia y de experiencia, pero pienso que Ymer solo por el hecho de venir de la previa, puede andar algo más adaptado que Lacko que se estrena en el día de hoy.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 17:11

Lukas Rosol vs Daniel Brands
10-11-2015 14:00


Gana Lukas Rosol

1.53
Lucas rosol daniel brandsNo esta jugando nada mal rosol este final de temporada superando ricales superiores y su tenis se ve muy fluido.Lo mas notable de rosol es que ah mejorado su juego de increibl ...

Se dio el tie break que me esperaba y cayo del lado de rosol en un increible 16 14 verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 20:29

Mikael Ymer vs Lukas Lacko
10-11-2015 16:00


Mikael Ymer +1.5 sets

1.95
Buenas! pues vamos a intentar cazar a Lacko con el jovencísimo jugador sueco Mikael Ymer, ranking 615 a sus 17 años en el que me fijé en la primera ronda de Stockholm, donde cayó derrotado ante Zv ...
ROJAZO máximo!! Ymer no estuvo a la altura y eso que Lacko concedió muchas oportunidades, sobre todo en el primer set. Lo siento :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.