Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Fernando Verdasco vs Steve Darcis
1
(Leído 1988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 16/09/2019
Partido en donde nos encontramos en el Open de Mosselle en la ciudad de Metz en Francía.

Ambos jugadores vienen de no jugar partidos en un tiempo y en donde tenemos como favorito a Verdasco y en donde vamos a ir a que consigue al menos 4 juegos de diferencia ante su rival.

Verdasco viene de jugar 3 partidos en pista rápida, ganando solo 1 partido, retirándose en 1 y perdiendo el otro en sus 3 últimos, en el partido perdido sufrió una remontado después de tener una ventaja de hasta 9 juegos por delante y quedándose al final en solo 3.

La diferencia de nivel de ambos jugadores y que su rival lleva hasta 4 derrota consecutivas me espero que al menos pierda por un doble 6-4, en las 4 derrotas no ha conseguido ni llevarse un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 16/09/2019
Buenas señores, nos vamos con este pick de tenis a Francia, al open de Moselle, donde se van a enfrentar dos grandes veteranos del tenis, el español fernando verdasco y el belga steve darcis, ambos cuentan con 35 años de edad, estos 2 jugadores vienen de una racha negativa ambos, en los últimos 6 partidos los dos han perdido 4 y han ganado 2.

Para mi estando los dos tan mal como están creo que la ventaja está en el español, hay que tener en cuenta que en su mejor versión y forma el belga steve darcis ha alcanzado el puesto 38 máximo en el ranking atp, actualmente verdasco, a pesar de la mala racha que lleva está en el puesto 35, creo que este dato habla por sí sólo, verdasco ha llegado a ser número 7 del mundo, actualmente está en el puesto 35 y el belga en el puesto 182, bastante diferencia a mi juicio, 1265 puntos para el español y 276 puntos para el tenista belga, vemos aquí la superioridad de verdasco.

Los H2H han sido 3, los 3 con victorias limpias de verdasco, 2-0, 3-0 y 2-0

Espero la victoria por la via rapida de verdasco, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.