Skip to main content
 

Escocia Glasgow Clement Chidekh vs Paul Jubb
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:21 18/02/2024
Gran oportunidad para ambos jugadores de sumar un título Challenger a su palmarés. Paul Jubb ya ha ganado uno, el año pasado sobre la tierra batida de Santa Cruz mientras que Clement Chidekh sigue sin estrenarse en la categoría.

El francés viene progresando mucho y bien, y a pesar de tener un juego bastante limitado es un jugador muy capaz de explotar todos sus recursos. Clement Chidekh ha completado una semana bastante buena, con algunas victorias sorprendentes como ante Stewart, quien venía jugando a un nivel realmente alto. A pesar de esto, el cuadro de Chidekh ha sido bastante flojo y solamente Manuel Guinard ha sido su único rival dentro del top 300.

Por otro lado, Paul Jubb es un prospecto realmente interesante de una camada británica que viene pegando bastante fuerte desde Jack Draper. Jubb es un jugador explosivo en sus golpes que se apoya en su potente primer servicio y tiene buenas armas desde el fondo de pista. Al igual que Chidekh, el cuadro no ha sido el más complicado de la temporada, pero solamente Francesco Maestrelli ya me parece un rival del calibre del francés. Jubb ha sabido solventar situaciones difíciles esta semana y viene con la confianza por las nubes.

Me decanto por el británico porque creo que tiene muchísima más pegada que su rival, lo cual siempre es importante en este tipo de pistas, aunque no necesariamente sea el factor decisivo. Jubb tiene capacidad tenística para dominar a Chidekh desde el fondo de pista y también posee mejor primer servicio. Si el británico sabe controlar sus nervios, al igual que lo ha hecho esta semana durante los momentos importantes, puede pasar por encima de su rival en la final de mañana. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 18/02/2024
Demasiado favoritismo el que están dando las casas al inglés. Vale que sea una de las futuras promesas del tenis pero hablamos de un tenista que viene sufriendo muchísimo durante todo este tiempo con bastantes dificultades en sus últimos partidos por lo que me espero un partido bastante apretado en el que todo se decida en mínimos detalles, ahí la resistencia del tenista francés debe imponerse por lo que mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.