; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Marta Kostyuk vs Linda Noskova Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Marta Kostyuk vs Linda Noskova

1
(Leído 742 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:35 08/07/2026
Nos vamos a las semifinales en el wimbledon en la sección femenina y donde vamos al partido entre la ucraniana Marta Kostyuk y la jugadora Checa linda Noskova. Con lo que su plan la jugadora ucraniana ocupa la posición 13 en el ranking por su parte la jugadora Checa está en la posición 12 entre estas dos tenistas tan solo tenemos un precedente y viene a ser del veintinueve de abril de este año un partido que se jugó en tierra batida y donde la jugadora ucraniana ganó por dos sets a cero parte como favorita la jugadora ucraniana y eso es lo que buscamos el triunfo de esta jugadora que ganó ese partido por 7-6 y 6-0 ganando el tiebreak por 7-1.
Ambas tenistas vienen de hacer un gran torneo en el último encuentro la jugadora ucraniana viene de ganar a la italiana paulini en un partido bastante cómodo por su parte la jugadora Checa viene de ganar también con algo de comodidad ante la belga mertens.
Creo que la checa llega un punto por debajo de la ucraniana por lo que me animo en busca del triunfo de Marta creo que puede dominar el partido de principio a fin y puede sumar el triunfo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.