; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Karolina Muchova vs Coco Gauff Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Karolina Muchova vs Coco Gauff

1
(Leído 379 veces)

No Participante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 12:22 09/07/2026
Me voy a decantar con este pronóstico de las semifinales femeninas de Wimbledon;
Muchova vs Gauf , llevó toda la temporada siguiendo a Muchova , jugadora por la cual apostaría que es para mí la favorita para este torneo , salvo catástrofe por lesión , jugadora que sino fuese por las lesiones de los últimos años estaría entre las 3 mejores, con muy buena regularidad este año , ganado dos torneos este año , el último en hierba hace unas semana antes de wimbeldon , está a dos pasos de su primera grande , y viendo cómo van las ganadoras de los últimos años en los que no tenemos nadie q domine , mi apuesta es clara ,Gauf muchos problemas todo el torneo , y muy irregular este año , ante Liu(3 sets) y Pegula(3sets). Suerte y al verde.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:07 09/07/2026
Se enfrenta Coco 7 del ranking y Muchova número 9.

Es verdad que llega mejor Muchova con varios triunfos sobre hierba está temporada incluso torneos el de Homburg si primer trofeo sobre hierba y esto le valido entrar top 10.

Coco en cambio a llegado llegando en los 3 últimos partidos al tercer set no ha jugado torneos previos de hierva antes de este.

Pero domina el h2h sobre Muchova por 6-1 por lo que me hace decantarme por Coco Gauff.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:59 09/07/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que Gauff gana por 2 o mas juegos de diferencia.

Creo que la victoria de Gauff tiene valor. A pesar de que la ultima vez que se enfrentaron la checa ganó el partidos, el H2H hasta ahora era de 6-1 favorable @ Gauff. Además la estadounidense ha ganado los otros dos partidos que se han enfrentado esta temporada. Muchova tiene un gran juego en hierba por sus características. Sin embargo Gauff ha mejorado el aspecto mental y el hecho de haber ganado dos veces un Grand Slam le da ventaja frente a sus rivales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.