; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Irina-Camelia Begu vs Katie Swan Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Irina-Camelia Begu vs Katie Swan

1
(Leído 172 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 08:23 30/06/2026
Buenos dias, apuesta de tenis al torneo de Wimbledon entre las tenistas rina-Camelia Begu y Katie

Swan, Irina-Camelia Begu es una jugadora rumana bastante veterana que tiene 35 años, enfrente

tendra a la británica Katie Swan de 27 años, poca diferencia en el ranking wta, las dos con los mismos

numeros en los partidos jugados sobre hierba 21 partidos ganados y 29 perdidos, se espera un

partido muy igualado y disputado pero voy a ir con Katie Swan por varios motivos, al jugar en su

pais el publico estará volcado con ella, la juventud cuenta también, 27 años por 35 y que el otro

dia vi a Irina-Camelia Begu jugar contra Venus Willians que tiene 46 palos y juega andando y me

pareció patetica, estuvo contra las cuerdas y casi le gana Willians y además Muchova hace 6 dias

le endosó un doble 6-1, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:23 30/06/2026
Buenos dias, apuesta de tenis al torneo de Wimbledon entre las tenistas rina-Camelia Begu y Katie

Swan, Irina-Camelia Begu es una jugadora rumana bastante veterana que tiene 35 años, enfrente

tendra a la británica Katie Swan de 27 años, poca diferencia en el ranking wta, las dos con los mismos

numeros en los partidos jugados sobre hierba 21 partidos ganados y 29 perdidos, se espera un

partido muy igualado y disputado pero voy a ir con Katie Swan por varios motivos, al jugar en su

pais el publico estará volcado con ella, la juventud cuenta también, 27 años por 35 y que el otro

dia vi a Irina-Camelia Begu jugar contra Venus Willians que tiene 46 palos y juega andando y me

pareció patetica, estuvo contra las cuerdas y casi le gana Willians y además Muchova hace 6 dias

le endosó un doble 6-1, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.