; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Diane Parry vs Petra Martic Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Diane Parry vs Petra Martic

1
(Leído 61 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:26 30/06/2025
Partido de primera ronda de Wimbledon entre Diane Parry y Petra Martic

Voy al over 21,5 juegos

Diane Parry ha ganado 5 partidos en esta gira de hierba, y salvo 1 que lo ha ganado fácil, el resto rivales incluso de menor nivel le han hecho sudar un poquito el partido, o ganándola un set o llevando alguno al límite con tie break o 7-5... con algo así creo que hoy puede salir el over.

Petra Martic jugadora veterana pero que ha rendido bastante bien en la wta creo que le puede luchar el partido. Aquí ha ganado 3 partidos y en 2 se han ido a 3 sets. No ha jugado mucho, pero creo que ha dado la cara, en su derrota en roland garros ganó un set, y en su siguiente derrota lo mismo. Por calidad puede llevarse un set o hacerle algún set muy largo que luego ayude al over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.