Enviado: 06:40 25/06/2026
*Junio - Pronóstico 63* Vamos con el ATP de Wimbledon donde buscaremos que haya +3.5 sets en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: No me voy a extender mucho, Max Basing ha dado la sorpresa en rondas previas ganando a Francesco Maestrelli (1-2) a cuota 2.63 y ganando a Tom Gentzsch a cuota 2.70, asi que dudo mucho que le ponga las cosas fáciles a Remy Bertola, es más, incluso podría ganarle el partido. No me espero un partido que se resuelva en 3 sets y pienso que las cuotas deberían estar algo más igualadas porque la diferencia de nivel entre ambos tenistas teniendo en cuenta el estado de forma en el que vienen, no es tan grande. Poco más muchachos, mi predicción es que el partido termine (2-3) o (3-2), asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Max Basing","visit_name": "Remy Bertola", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "25/06/2026", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "England - Wimbledon, Qualification ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/25-06-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5829561"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"2-6 6-4 3-6 7-5 6-2"}