; Pronóstico England Wimbledon ATP Taylor Fritz vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Taylor Fritz vs Karen Khachanov

1
(Leído 918 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:42 08/07/2025
Esta semana en Wimbledon, en las dos primeras rondas, Fritz derrotó a Mpetshi Perricard y Diallo en cinco sets apretados. En tercera ronda, derrotó a Fokina en cuatro sets ajustados. Estuvo excelente bajo presión, salvando siete de ocho break points. Jordan Thompson se retiró a mitad de partido contra Taylor en los octavos de final tras ir perdiendo 0-3 en el segundo set. La temporada pasada en Wimbledon, Fritz perdió contra Musetti en cuartos de final, que es su mejor resultado aquí.
Voy con Karen ahora, derrotó a McDonald en la primera ronda en tres sets. En segunda ronda, Khachanov perdía 1-2 contra Mochizuki, pero logró remontar. Khachanov volvió a ir perdiendo 1-2 en tercera ronda. Tras cuatro horas de lucha, remontó el partido contra Borges, ganando en cinco ajustados sets. Perdía 2-5 en el set decisivo, pero mantuvo la compostura y remontó. En octavos de final, Khachanov derrotó cómodamente a Majchrzak en tres sets. Jugó mejor durante todo el partido y ganó con facilidad y merecidamente.
Fritz es el gran favorito en este encuentro peeeero Khachanov jugó contra Majchrzak sin ninguna presión, y espero que haga lo mismo contra Taylor. El ruso lleva una ventaja de 2-0 en enfrentamientos directos contra Fritz y tiene armas para frenarlo. Además el ruso se viene arriba en los grandes eventos. Espero un partido reñido con posibilidades de ganar o perder.
Todo el valor en este cuotón. Stake bajo y suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:13 08/07/2025
Vamos con un partidazo en los cuartos de final de Wimbledon que enfrenta al estadounidense Taylor Fritz contra el ruso Karen Khachanov, un auténtico partido que las apuestas ponen súper favorito al estadounidense, pero que sin duda el ruso se lo va a poner súper difícil.

Por ello, vamos con la apuesta de over 41.0 juegos en el encuentro, donde si hacen 41 juegos se nos anula y si hacen más nos dan el verde.

Se han enfrentado en dos ocasiones pero ninguna ha sido en hierba, y aunque hayan sido en 2019 y 2020, ambas se las llevó Khachanov. No digo con esto, que vaya a ganar el partido, es complicado, pero sí que no va a dejárselo fácil a estadounidense y menos después del torneo que se está marcando. Espero un resultado amplio con algún tie break y 4-5 sets.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:20 08/07/2025

llegan ya fases del torneo que es todo o nada y en ello me aplico para seguir ofreciendo el mejor de mis pronósticos estoy mostrando unos números muy interesantes en este wimbledon y sin duda es por el trabajo y las horas dedicadas viendo partidos de tenis

vamos al encuentro que enfrentan fritz y kachanov americano frente al ruso se conocen bien y las cuotas marcan un encuentro que es favorito el americano yo lo encuentro normal, pero ojo a estas alturas de torneo kachanov no le va a poner en bandeja la victoria , primero voy con que al menos fritz se lleva 2 sets es evidente que el americano en hierba es mucho mejor que el ruso , también quiero recalcar que fritz a estado mas solido también en wimbledon de hecho kachanov a estado en muchos encuentros a punto de perder , se a dejado muchos sets y por eso veo que al menos fritz le va a endosar 2 sets eso lo veo muy claro , por otro lado el over a juegos repito pienso que el ruso puede plantarle cara en mas de 1 set e incluso ganar un set nada mas que eso ocurra seria casi una catástrofe que no nos lleváramos el over una linea muy por debajo del corte que nos ofrecen las casas de apuestas poco mas añadir esperemos hoy de nuevo volver a estar acertados

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.