Enviado: 11:33 04/07/2025
seguimos con la 2nda ronda de este grand slam de wimbledon para hoy buena jornada en la que voy a arriesgarme en compartir mas pronósticos así que todos atentos nos vamos a un encuentro bonito de ver como estoy seguro que será este T Fritz frente a A Davidovich, voy con la victoria del jugador americano llega haciendo una gira por hierba muy buena completa y demostrando el porque esta en esta zona tan acomodada del ranquing a mi fritz en hierba me parece un jugador muy estable y capaz de ganar a grandes jugadores, su rival davidovich todos conocemos al jugador español capaz de lo mejor y de lo peor , lleva una temporada floja pese a que a empezado bien wimbledon creo que hoy el partido en momentos claves va a ser inferior a un fritz que llega con mas confianza y creo que tiene mejor servicio que davidovich, esto es muy importante en una superficie como hierba, aun así le doy opción al español de luchar por el partido por eso pongo que superamos la linea de 36 juegos a un torneo a mejor de 3 sets el valor de esta cuota es buena suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Taylor Fritz","visit_name": "Alejandro Davidovich Fokina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/521390.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/656432.png","fecha_txt": "04/07/2025", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis/taylorfritz-alejandrodavidovich", "id_partido_enet": "4841276"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"6-4 6-3 6-7 6-1"}