Enviado: 11:08 01/07/2026
y con este pronostico de tenis cierro mis pronósticos para hoy en Wimbledon voy con que el jugador americano Tommy Paul supera la linea de 13 Aces lo mismo que decir que al menos consigue hacer 14 saques directos, sin duda el jugador americano si en algo se caracteriza es por tener un buen servicio , y va a tener que acortar mucho los puntos en este partido si no quiere sufrir ante el coreano por eso pienso que además de que debería ganar el partido sin sufrir demasiado esta linea de Aces se queda corta ya que muchos de sus saques en servicio pueden llegar a ser Aces por la superficie y por la contundencia del saque del americano imagino que han acortado los Aces porque piensan que puede ser un 3-0 para tomy Paul pero en 3 sets creo que hay mucha opción de superar esta linea nada mas que el coreano le pelee un poco algún set creo que en un set puede llegar tomy Paul hacer la mitad de esos Aces suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Soon-Woo Kwon","visit_name": "Tommy Paul", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/541854.png","fecha_txt": "01/07/2026", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-07-2026", "url_stats_comp": "/tenis/soonwookwon-tommypaul", "id_partido_enet": "5862427"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"3-6 6-7 2-6"}