; Pronóstico England Wimbledon ATP Rafael Jodar vs Pablo Carreno Busta Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Rafael Jodar vs Pablo Carreno Busta

1
(Leído 274 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:24 01/07/2026
partido interesante duelo entre españoles y para mi sorprendente que el set de Carreño lo quieran pagar a esta cuota aquellos que entendáis de tenis sin duda sabréis que el asturiano es un jugador en grand slam muy muy peligroso , dudo mucho que hoy pueda ganar Jódar sin ceder un set para mi seria cuanto menos sorprendente tiene mucho valor es mas el asturiano viene de ganar al canadiense shapovalov sin demasiado desgaste ya que se retiro al empezar el 3r set el canadiense , para mi si es mejor Jódar pero no veo esa superioridad aplastante también quiero sumarle la experiencia de Carreño en estos encuentros ante un Jódar que tiene mas talento pero es mas inexperto poco mas añadir creo que en este pronostico encontramos mucho valor al mas de 3 sets suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.