; Pronóstico England Wimbledon ATP Quentin Halys vs August Holmgren Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Quentin Halys vs August Holmgren

1
(Leído 224 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:47 01/07/2025
Wimbledon inicio la jornada del Lunes con muchas sorpresas, donde los favoritos decepcionaron y cayeron eliminados, y jugadores que partieron como favoritos y de mayor nivel sufrieron para ganar, cediendo por lo menos 1 set, es por eso que voy a aprovechar el factor underdog estos días.

August Holmgren llega a esta fase desde las qualys, con 3 victorias muy ajustadas, digo ajustada porque ha tenido sets en las que se decidió por Tiebreak. Tiene un muy buen poder ofensivo de saque con numeros de 14,23,21 aces y eso es muy bueno ,jugadores que puedan defender su saque.

Por el otro lado tenemos a Halys que que llega con algo de rodaje en hierba pero que ha estado muy irregular con 2 victorias y 3 derrotas en este tipo de cancha.

Esta claro que Halys tiene mas experiencia y juego en hierba que su rival, además de tener menos tiempo de juego en cancha. Pero no justifica la cuota de 1.11 que tiene como favorito, es decir ni siquiera es un top10. Además se espera que el clima este en 36° asi que el cansancio va a pesar mucho y quizás veamos un tradeo de set 1:1 porque será dificil mantener el ritmo de juego 3 sets corridos.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:01 01/07/2025

nuevo pronostico para otro partido en esta primera ronda de wimbledon

Quentin halys vs August Holmgren

quentin Halys 25 aces o mas

cuota espectacular e estado analizando el encuentro , las actuaciones del jugador francés en grand slams y creo que este pronostico tiene valor las casas de apuestas hacen un aprox de lo que piensan sin pensar en que quizá el encuentro este mas igualado de lo esperado , en este caso este partido parece sencillo para el francés pero yo no lo creo así pienso que el jugador danés puede complicarle la vida y llevarle el partido a mas de 3 sets y es donde creo que podemos ver la opción de un encuentro en el que nos vayamos a lo sencillo saque bolea o ace dos jugadores que no tienen mucho intercambio de puntos largos pienso que halys puede rebasar sin sufrir esta cantidad de aces ojo con los tie breaks también entran y es importante tener en cuenta esto poco mas que añadir las estadísticas también nos dan opción viendo los aces que tiene halys sobre dura o hierba un jugador totalmente sacador suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.