; Pronóstico England Wimbledon ATP Nikoloz Basilashvili vs Lorenzo Musetti Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Nikoloz Basilashvili vs Lorenzo Musetti

1
(Leído 370 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:13 30/06/2025
Nos vamos a los sesenta y cuatroavos del torneo de Wimbledon en la superficie de hierba donde se enfrentan el georgiano Nikoloz Basilashvili contra el italiano Lorenzo Musetti.

La apuesta que llevamos es que hay menos de 37,5 juegos en el encuentro.

Creo que el jugador italiano tiene muchísima calidad para deshacerse de Basilashvili en 3 sets a 0 y sin llegar a superar esos juegos.

En hierba solamente se han enfrentado una vez entre ellos ganando por 2 sets a 0 el georgiano pero en 2022, ha llovido desde entonces y este jugadorazo italiano ha demostrado que está a otro nivel para mantenerse en el top 10 del ranking.

Suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:41 01/07/2025
Partido de primera ronda en Wimbledon que enfrenta a Basilashvili y Musetti

Musetti se lesionó en Roland Garros frente a Carlitos, y desde entonces no ha tocado pista. No ha debutado en hierba, y sus entrenamientos se han basado en ejercicios de recuperación. Solo hace un par de días ya en Wimbledon, se le vio tomar la raqueta. Nikoloz viene de jugar la fase previa, y llega con mejor ritmo, debería "al menos" quitarle un set.
?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:58 01/07/2025
buenos días voy a dejar varios pronósticos en la 1ra ronda de hoy atentos

voy con la que puede ser una de las sorpresas de la jornada, porque me preguntareis de que hoy musseti no gana, primero de todo el georgiano en hierba es muy peligroso es un jugador que si tiene el día puede hacer mucho daño en su día llego a ganar hasta a nadal así que cuidado....

la cuota es alta , y la verdad que musseti en hierba no es un jugador que sea de los mejores en esta superficie llamarme loco, pero las casas de apuesta solo se están basando en el ranquing y creo que es un error , no voy a decir que musseti no sea favorito pero de allí a que el jugador georgiano tenga mas opciones de las que todo el mundo le da no tengo duda ninguna que así es! le juego stake bajo pero para mi valor total en el georgiano

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.