Enviado: 12:58 01/07/2025
buenos días voy a dejar varios pronósticos en la 1ra ronda de hoy atentos voy con la que puede ser una de las sorpresas de la jornada, porque me preguntareis de que hoy musseti no gana, primero de todo el georgiano en hierba es muy peligroso es un jugador que si tiene el día puede hacer mucho daño en su día llego a ganar hasta a nadal así que cuidado.... la cuota es alta , y la verdad que musseti en hierba no es un jugador que sea de los mejores en esta superficie llamarme loco, pero las casas de apuesta solo se están basando en el ranquing y creo que es un error , no voy a decir que musseti no sea favorito pero de allí a que el jugador georgiano tenga mas opciones de las que todo el mundo le da no tengo duda ninguna que así es! le juego stake bajo pero para mi valor total en el georgiano
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nikoloz Basilashvili","visit_name": "Lorenzo Musetti", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/158885.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "01/07/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4829069"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"6-2 4-6 7-5 6-1"}