; Pronóstico England Wimbledon ATP Nicolas Mejia vs Michael Zheng Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Nicolas Mejia vs Michael Zheng

1
(Leído 215 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:09 01/07/2026
*Julio - Pronóstico 5*

Vamos con este partidazo de Wimbledon donde buscaremos el hándicap asiático a favor de Nicolas Mejia por +6.5 juegos en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Seré breve, este pronóstico me gusta por 2 sencillas razones:

1. Nicolas Mejia llega en muy buen estado de forma habiendo superado la fase previa con cierta facilidad y derrotando a rivales como Henrique Rocha, Gustavo Heide y Tristan Schoolkate entre otros, pagándose su victoria a 3.80, 2.55 y 3.70 respectivamente. Me inclino a pensar que la solidez que esta demostrando Nicolas Mejia en Wimbledon es digna de admirar y pienso que las cuotas estan infravalorando mucho el nivel actual del tenista colombiano, asi que dudo mucho que Michael Zheng pueda ganarle con facilidad en el día de hoy.

2° Michael Zheng viene de jugar antes de ayer un partido de 4h ante Cameron Norrie para terminar ganándole en 5 sets, de los cuales 3 de ellos se resolvieron en el tie-break, asi que la fatiga acumulada puede ser un factor determinante en el día de hoy si se alarga el partido ya que sería muy beneficioso para nuestro pick.

Concluyendo con el argumento; espero que Nicolas Mejia le plante cara a Michael Zheng y que no le ponga las cosas nada fáciles a pesar de que las bookies sitúen muy favorito al tenista estadounidense, y si a eso le añadimos que últimamente Mejia esta pletórico, pues dudo muchísimo que pierda (si es que pierde) el partido con una diferencia de 7 juegos, asi que vamos a por ello muchachos.

**Me gusta mucho también el H.A. Nicolas Mejia +5.5 juegos a cuota 2.00 en la mayoría de las bookies, por si queréis probar una cuota más alta**

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.