; Pronóstico England Wimbledon ATP Nicolas Jarry vs Joao Fonseca Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Nicolas Jarry vs Joao Fonseca

1
(Leído 324 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:26 04/07/2025
seguimos con la 2nda ronda de este grand slam de wimbledon para hoy buena jornada en la que voy a arriesgarme en compartir mas pronósticos así que todos atentos

partido mas que interesante entre el chileno N Jarry y el Brasilero J Fonseca para mi es mucho mas completo y mejor jugador el brasilero y es por el que apuesto mi dinero , tiene mucho mas ganador que un Jarry que depende mucho de su saque es mas tosco en su juego y eso me genera dudas que en momentos de partidos donde tienes que dar algo diferente el lo tenga , veo en cambio a Fonseca siendo uno de los jugadores que vienen pisando fuerte desde la juventud , demostrando que tiene nivelazo de tenis y siempre alentado en las gradas , por otro lado mi pronostico de +37.5 juegos acompaña a la victoria de fonseca por el hecho que creo que podemos superar la linea de 3 sets y en alguno de ellos irnos incluso a tie break no olvidemos N Jarry es un buen sacador y eso en hierba es importante suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.