Enviado: 11:26 04/07/2025
seguimos con la 2nda ronda de este grand slam de wimbledon para hoy buena jornada en la que voy a arriesgarme en compartir mas pronósticos así que todos atentos partido mas que interesante entre el chileno N Jarry y el Brasilero J Fonseca para mi es mucho mas completo y mejor jugador el brasilero y es por el que apuesto mi dinero , tiene mucho mas ganador que un Jarry que depende mucho de su saque es mas tosco en su juego y eso me genera dudas que en momentos de partidos donde tienes que dar algo diferente el lo tenga , veo en cambio a Fonseca siendo uno de los jugadores que vienen pisando fuerte desde la juventud , demostrando que tiene nivelazo de tenis y siempre alentado en las gradas , por otro lado mi pronostico de +37.5 juegos acompaña a la victoria de fonseca por el hecho que creo que podemos superar la linea de 3 sets y en alguno de ellos irnos incluso a tie break no olvidemos N Jarry es un buen sacador y eso en hierba es importante suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nicolas Jarry","visit_name": "Joao Fonseca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/406625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "04/07/2025", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4839256"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"6-3 6-4 3-6 7-6"}