; Pronóstico England Wimbledon ATP Marton Fucsovics vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Marton Fucsovics vs Gael Monfils

1
(Leído 418 veces)

No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:32 03/07/2025

nueva ronda de wimbledon en este caso voy con esta buena cuota que nos da william hill

para superar la linea de 38.5 juegos confió y creo sin ninguna duda que será un partido bien igualado veo mas de 3 sets y siendo buen sacador fucsovics no veo sets dispares todos los que se lleguen a disputar con lo que se daría una alta probabilidad de superar la linea monflis jugador en grands slams de dar espectáculo de jugar para el publico creo que hoy no va a ser de otra forma.. y ojala gane porque es un jugador que se me da bien analizarle suerte y vamos con el over en esta linea mas que interesante
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:24 03/07/2025
Partidazo entre el húngaro Marton Fucsovics y el francés Gael Monfils en los treinta y dosavo de final de Wimbledon donde se juegan un pase a la siguiente ronda y que va a estar bastante disputado.

Lo que me preocupa del francés, es si llegará con las fuerzas suficientes para afrontar un partido largo y encima ganarlo, cosa que creo que puede hacer y que tiene mucha calidad para ello.

Nunca se han enfrentado entre ellos en la superficie de hierba, por lo que no tenemos muchas estadísticas que comparar, sabemos que el francés tiene un saque poderoso y ganar sus juegos no tiene que serle tan complicado si está concentrado.

Por ello vamos con la victoria de Gael Monfils y que hay más de 40.5 juegos en el encuentro.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.