Enviado: 23:49 02/07/2025
Vamos a Wimbledon al partido que van a disputar El estadounidense Marcos Giron y el checo Jakub Mensik. En esta ocasión quiero buscar que el primer set se resuelva en el tie break. Considero la cuota una opción muy buena, y la esperaba máximo @3.25. Jakub Mensik es uno de los sacadores más fiables hoy en día, aún que de vez en cuando tiene alguna desconexión o porcentajes más bajos como todos los jugadores. Pero no llega aquí en el mejor momento, ya que en hierba no tiene gran experiencia, y está ganando menos puntos al resto que en otras superficies. Al otro lado, Giron tiene 14-10 en hierba desde 2023, perdiendo casi todos con jugadores top ( 2 veces Zverev, Fritz, Medvedev, Draper, Hurkacz). El otro año ganó el título en NewPort y es año ya ha ganado a dos jugadores en forma como Fearnley y Darderi, además de ganar 3-0 en primera ronda a Carabelli. En gran medida pienso que el resultado del primer set va a depender en gran parte de que veamos la versión buena de Giron, y sea capaz de conectar aces ( 12 le hizo a Carabelli en 3 sets). Por qué por el otro lado, Mensik aún estando mediocre al servicio, creo que en este primer set, sin cansancio acumulado, va a mantener sin problemas sus juegos. Vamos a ver un poco los números de cada jugador. Vamos a ver cuántos tie breaks han disputado en total sobre hierba, y luego revisamos los primeros sets. Giron en sus últimos 14 partidos( incluyendo algunos en arcilla), ha disputado 10 tie breaks en 37 sets, además de otros 4 sets con 12 juegos. Vamos a ver algunos partidos contra sacadores top: Derrota 7-6/7-6 con Fritz Derrota 7-6/6-7/6-1 con Berretini Derrota 7-5/4-6/7-5 con Fritz Además del partido contra Bautista hace unos días donde perdió 7-6 / 6-0 y el partido de aquí en primera ronda donde ganó 7-6/7-6/6-3 a Carabelli. Desde Roma, en los últimos 10 partidos, ha disputado 3 tie break en el primer set, y otro que terminó con 12 juegos. Por parte de Mensik, en esta gira por hierba solo deja 1 tie break en el primer set contra Norrie en Londres, desde entonces 4 partidos sin tie break, y eso que enfrentó al cañonero Opelka. Aún así 3 sets acabaron en 7-5. Antes de esta gira había tenido varios partidos resueltos en tie break o con 12 juegos En Roland Garros 7-5/6-7/7-5/6-3 con Alexandre Muller , en Roma perdió 7-6/4-6/7-6 con Hurkacz, ganando antes 6-4/7-4 a Marozsan y 7-6 /7-5 a Mateo Gigante. En los últimos 11 partidos nos deja 3 aciertos, y otros 3 sets con 12 juegos, por lo que más del 50% de primeros sets acabaron 7-5 ó 7-6. Creo que ambos traen buenas probabilidades para ver al menos 12 juegos y estar rondando el tie break.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Marcos Giron","visit_name": "Jakub Mensik", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "03/07/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4837063"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"4-6 6-3 4-6 6-7"}