Enviado: 09:48 02/07/2025
nueva jornada de wimbledon ayer plenazo en las 3 apuestas que compartí de cuotas altas vamos hoy para lo que veo mas claro ! partido que enfrentan J Fonseca el brasileño y J brooksby , mi pronostico para este encuentro es la victoria del brasileño y que superan la linea de 34 juegos bajo mi punto de vista fonseca es mejor jugador que el americano brooksby el tema aquí es el servicio del americano , en el que difícilmente en todos los sets pueda el brasileño ganar sin sufrir , la victoria del brasileño para mi al nivel que mostro en su primer partido es evidente , muy seguro al servicio y en el resto increíble en la pista central demostrando el nivel que tiene, la linea de 34 juegos por otra parte la veo bastante probable de superarla ya que como e dicho no veo 2 sets sencillos para ningún jugador , y tampoco descarto el que el americano algún set al tie break pueda llevarse poco mas añadir suerte otra cuota que comparto de mucho valor
Denunciar
Compartir { "local_name": "Joao Fonseca","visit_name": "Jenson Brooksby", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/884127.png","fecha_txt": "02/07/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4835852"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"6-4 5-7 6-2 6-4"}