; Pronóstico England Wimbledon ATP Jesper de Jong vs Joao Fonseca Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Jesper de Jong vs Joao Fonseca

1
(Leído 121 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:54 01/07/2026

buenos días primer pronostico del mes de tenis y atentos todos porque voy a ir en casi todos los pronósticos a este tipo de apuestas en hierba pista rápida aces al mejor de un mínimo de 3 sets voy a buscar todo el valor en este mercado ,

voy con que el brasilero Joao Fonseca supera la linea de 9 aces me parece muy buena la opción de hecho es que creo que se va a dar el holandés jesper es un jugador peleón pero aun así por esa misma razón veo mas de 3 sets en este encuentro , y eso daría mucha opción la verdad a un Joao que se le pudiera enrocar algún juego en su servicio a poder sacarlos adelante a base de aces , es una linea baja considerando las que hay en otros partidos y quiero aprovecharla suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.