Enviado: 11:54 01/07/2025
seguimos en esta 1ra ronda de wimbledon !!! partido entre el neerlandés y el americano , un partido para mi bastante parejo entre dos jugadores que ocupan el ranquing 106 y 130 .. mi pronostico a esta cuota le veo bastante probabilidad y mas a un partido igualado como el que espero , voy con que Eubanks al menos realiza 20 aces , el jugador americano es bastante bueno sobre superficie de hierba su juego se basa en servicio y bolea a red, en una superficie como hierba pienso que aun el tema de los aces tiene mas valor en un torneo al mejor de 3 sets a unas temperaturas altas los juegos suelen ser rápidos no hay mucho intercambio ni puntos largos , el americano además aquellos que lo conocemos pienso que si va a primer servicio tiene mucha opción de concretar aces ,veremos que ocurre pero si me tengo que decantar por valor ganancia creo que esta apuesta la tiene , todo dependerá de si el partido se marcha a mas de 3 sets suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jesper de Jong","visit_name": "Christopher Eubanks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "01/07/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4829083"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"6-3 6-7 6-7 6-3 7-6"}