; Pronóstico England Wimbledon ATP Jesper de Jong vs Christopher Eubanks Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Jesper de Jong vs Christopher Eubanks

1
(Leído 66 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:54 01/07/2025

seguimos en esta 1ra ronda de wimbledon !!!

partido entre el neerlandés y el americano , un partido para mi bastante parejo entre dos jugadores que ocupan el ranquing 106 y 130 .. mi pronostico a esta cuota le veo bastante probabilidad y mas a un partido igualado como el que espero ,

voy con que Eubanks al menos realiza 20 aces , el jugador americano es bastante bueno sobre superficie de hierba su juego se basa en servicio y bolea a red, en una superficie como hierba pienso que aun el tema de los aces tiene mas valor en un torneo al mejor de 3 sets a unas temperaturas altas los juegos suelen ser rápidos no hay mucho intercambio ni puntos largos , el americano además aquellos que lo conocemos pienso que si va a primer servicio tiene mucha opción de concretar aces ,veremos que ocurre pero si me tengo que decantar por valor ganancia creo que esta apuesta la tiene , todo dependerá de si el partido se marcha a mas de 3 sets suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.