; Pronóstico England Wimbledon ATP Jannik Sinner vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Jannik Sinner vs Novak Djokovic

1
(Leído 981 veces)

No Participante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:23 10/07/2025

semifinales de wimbledon los numeros son muy buenos y quiero continuar con ellos !!!!

djoko vs sinner el pasado presente contra el presente futuro....

espero un partido igualado del que tengamos bastantes alternativas vamos a ganar y por eso intento ir con el menos riesgo posible creo que podemos superar los 3 sets fácilmente ayer con sinner dije que shelton llegaba por las nubes y el con lesión pero que no había para hinchar tanto las cuotas y por eso nos fuimos al under , hoy al contrario busco el over ... porque este partido nole lo va a dar todo es su ultimo wimbledon probablemente y no le va a poner las cosas fáciles a sinner , sinner tiene ante nole un rival mas experimentado del que sin duda no le va a dar el partido como se lo dio ayer shelton entonces superar la linea de mas de 36.5 juegos sinceramente es muy factible así que confianza y a terminar el wimbledon ganando como hasta ahora
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:12 10/07/2025
Y vamos con el último enfrentamiento de semifinales masculina de Wimbledon.

Espero un partido muy largo, creo que los dos tienen armas de sobra para hacerse daño. Nada que decir sobre el italiano, que, a pesar de ese polémico partido frente a Dimitrov, demostró contra Shelton que sigue siendo firme candidato a ganar el torneo. En cuanto al serbio, ya sabemos por toda su carrera que es uno de los mejores tenistas en la faceta táctica. Siempre encuentra los puntos débiles de los rivales y los ataca sin piedad.

Es cierto que el último partido de Djokovic contra Cobolli me dejó algunas dudas, a pesar de su victoria 3-1. Son dudas más de sensaciones que reales, es cierto, pero no vi al serbio tan determinante como esperaba. Aún así, en un enfrentamiento entre dos gigantes me cuesta pensar que puede acabar 3-0 para cualquiera de los dos.

Suerte a los que la sigáis, vamos a por ello.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:26 10/07/2025
Nos vamos a una de las semifinales más esperadas en Wimbledon donde se enfrentan el italiano Jannik Sinner, el número 1 del ranking, contra el serbio Novak Djokovic.

Partidazo por todo lo alto que creo que se llevará el italiano y que van a ir a mínimo 4 sets, por ello vamos con la apuesta de gana Sinner y +33,5 juegos en el encuentro, que en esta casa de apuestas se paga muy bien.

Se han enfrentado en multitudes ocasiones y las dos veces que se han enfrentado en Wimbledon ha ganado el serbio en 2023 y 2022. Ahora llega en mejor momento el italiano y creo que le ganará el partido y superar esos juegos es casi seguro.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.