Enviado: 12:12 10/07/2025
Y vamos con el último enfrentamiento de semifinales masculina de Wimbledon. Espero un partido muy largo, creo que los dos tienen armas de sobra para hacerse daño. Nada que decir sobre el italiano, que, a pesar de ese polémico partido frente a Dimitrov, demostró contra Shelton que sigue siendo firme candidato a ganar el torneo. En cuanto al serbio, ya sabemos por toda su carrera que es uno de los mejores tenistas en la faceta táctica. Siempre encuentra los puntos débiles de los rivales y los ataca sin piedad. Es cierto que el último partido de Djokovic contra Cobolli me dejó algunas dudas, a pesar de su victoria 3-1. Son dudas más de sensaciones que reales, es cierto, pero no vi al serbio tan determinante como esperaba. Aún así, en un enfrentamiento entre dos gigantes me cuesta pensar que puede acabar 3-0 para cualquiera de los dos. Suerte a los que la sigáis, vamos a por ello.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jannik Sinner","visit_name": "Novak Djokovic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png","fecha_txt": "11/07/2025", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4858469"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 6-3 6-4"}