; Pronóstico England Wimbledon ATP Jannik Sinner vs Ben Shelton Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Jannik Sinner vs Ben Shelton

1
(Leído 1096 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:39 09/07/2025
Pronóstico arriesgado pero que creo que merece la pena probar, especialmente por las dudas que existen alrededor del codo de Sinner. El italiano, numero 1 del mundo, es claro favorito, pero en octavos de final sufrió una caida en la que se dañó el codo. Las molestias no le dejaron rendir al máximo nivel, y si está ahora mismo en cuartos de final es por la retirada de su rival Dimitrov, que habia ganado los dos primeros sets. Ante esas dudas me parece obligado probar esta cuota, con un Shelton que se está mostrando muy sólido y que podría aprovecharse de mas molestias del italiano.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 02:06 09/07/2025
Nos vamos a los otros cuartos de final del torneo de Wimbledon donde se enfrentan el italiano Jannik Sinner contra el estadounidense Ben Shelton, un partidazo que será bastante disputado.

Se han enfrentado en muchísimas ocasiones y la verdad que me sorprende que el estadounidense nunca le ha ganado un set al italiano, salvo en 2023 en pista dura. Se enfrentaron el año pasado ya en Wimbledon ganando 3-0 el italiano llegando solamente a 30 juegos.

Vamos con esta apuesta que tiene mucho valor y que si Sinner está como en los anteriores partidos, exceptuando contra Dimitrov, preveo una buena apuesta para apuntarnos el verde.

Suerte!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08:04 09/07/2025
Os comparto una apuesta que me encanta a pesar de que no hay Tipster League pero para vosotros, para unas mini vacaciones.

Cuartos de final entre el italiano Jannik Sinner, número 1 y el estadounidense Ben Shelton, número 10.

Busco que el número 1, Jannik Sinner, gane el encuentro con una diferencia mínima de 5 juegos.

Si, todos sabemos que el italiano está aquí inmerecidamente por la lesión que sufrió el búlgaro Grigor Dimitrov en la anterior ronda que iba en cabeza 2-0...

Aún así, el italiano tiene la oportunidad de coger confianza tras su mal juego ante el búlgaro y aquí es ideal para seguir en lo más alto y seguir compitiendo por el Wimbledon.

Ben Shelton llegó hasta aquí porque tuvo rivales fáciles (Alex Bolt, Hijikata y Fucsovics), el único que lo compro, fue contra Lorenzo Sonego, pero el problema es que venía de jugar 5 horas contra Nakashima y que sufrió además, tuvo que remontar el 1-0 a favor del italiano...

Es un tenista con buen saque y que es rápido pero no tiene bastante más para hacer la vida imposible al número 1, las cosas como son.

Además, los últimos 5 enfrentamientos entre ellos lo dicen todo, el italiano arrasó en todos sin conceder ni un set al estadounidense...

Confío plenamente en el número 1 y que tiene bastante valor.

Stake 2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:17 09/07/2025

seguimos en la ronda de cuartos de final y sin duda este es un autentico partidazo aquí argumentare el pronostico que traigo para hoy

sinner "llega " con molestias como tocado pero yo.. me creo poco de eso sinceramente esta haciendo de mas por que se le de mas opciones el americano , pero creo sinceramente que sinner demostrara el porque es el jugador a día de hoy con mas potencial sobre el circuito junto alcaraz shelton esta haciendo un torneazo y también quiero recalcar que es un buen jugador sobre hierba, dudo mucho aun asi que le pueda llevar tan al al limite como lo llevo dimitrov , sinner a tenido días de descanso y seguro que si salta a la hierba de wimbledon es porque se ve con opciones, por tenis sin duda sinner es superior a shelton que en su saque basa casi todo el juego sobre la hierba de wimbledon un jugador que le encanta dar espectáculo pero que le doy de maximo 1 set ganarle al italiano si sinner juega al nivel que tiene poco mas añadir veo ganando a siner y sin duda no veo que este partido vaya a llegar a 5 sets suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.