; Pronóstico England Wimbledon ATP Gael Monfils vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Gael Monfils vs Ugo Humbert

1
(Leído 140 veces)

No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:43 01/07/2025

buenos días voy a dejar varios pronósticos en la 1ra ronda de hoy atentos

en este pronostico voy con el jugador galo monflis duelo ente franceses y la estrella jugador icono y leyenda del tenis actual juega ante su compatriota hugo umbert

hugo lleva una temporada muy por debajo de sus capacidades unas prestaciones en las que creo que en tierra batida se vio que no esta a su mejor nivel y que jugadores inferiores a el le pueden ganar,

yo no digo que monflis sea inferior a hugo pero si los años pesan y sin duda eso se debe tener en cuenta aun asi creo que ante el ultimo wimbledon de un jugador icono como monflis puede irse a un partido espectáculo y veo a monflis capaz de ganarle 2 sets a un Hugo que no esta repito en su mejor temporada es un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas dicho esto yo le entro a esta cuota a esta opción de 2 sets para monflis suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.