; Pronóstico England Wimbledon ATP Frances Tiafoe vs Terence Atmane Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Frances Tiafoe vs Terence Atmane

1
(Leído 162 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:31 30/06/2026
Partido correspondiente a los 1/64 de final del torneo grand slam de Wimbledon en pista de hierba en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por muchas posiciones 32 concretamente en el citado ranking ATP ya que el jugador americano ocupa el puesto 19 por el 52 que ocupa el jugador francés, y es por ello que espero una victoria relativamente fácil, eso si cediendo un set por lo buen sacador que es Atmane para ganar 3-1 y darme un excelente acierto aportado a la comunidad.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:19 30/06/2026
vamos a buscar la sorpresa aquí con la victoria del francés Terence Atmane sobre el estadounidense Francés Tiafoe.

Me parece una cuota demasiada inflada y digna de probarla ya que recientemente Atmane no ha tenido tan mal desempeño y puede ser temible por los que lideran ranking.

Ha ganado a jugadores como aliassime rinderknech, Altamira, kecmanovic o Umbert, todos jugadores con un gran saqué como su rival de hoy.

Suerte a quien me siga!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:23 30/06/2026
Vamos a buscar que haya 42 juegos o más en total en el partido.

El partido se disputa al mejor de 5 sets ya que se trata de un gran slam.

Podríamos llevarnos el verde con 4 sets incluso y con 5 casi seguro.

Enfrentándose 2 jugadores con un gran saqué y en hierba me aventuro a ver muy probable que haya algún tiempo break lo que sumaría un total de 13 juegos en un solo set y nos acercaría mucho al verde siempre que no guno de los 2 gane 3-0.

Dan muy favorito a Tiafoe, pero veo un partido más igualado de lo que dicen las bookies.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.