Enviado: 14:05 07/07/2026
Vamos con este pronóstico para los cuartos de final de Wimblendon en el que se enfrentan el canadiense Félix Auger Aliassime número 4 del mundo contra el serbio Novak Djokovic actual 8 en el que buscamos la victoria de Félix Auger Aliassime. Partidazo que nos dejan estos cuartos de final y pienso que Djokovic puede llegar hasta aquí, el principal motivo por el que voy en contra es el físico. Djokovic al 50% sigue siendo mejor que el 90% del circuito, pero creo que hoy en un partido que se puede alargar mucho puede sufrir muchísimo físicamente. Aliassime es un tipo que va muy bien físicamente, repasemos sus partidos: Ganó 3/0 a Shevchenko en primera ronda Ganó 3/0 a Prizmic en segunda ronda Ganó 3/0 a Zheng en tercera ronda Ganó 3/2 a Davidovich en octavos de final. Un Davidovich que venía de ganar en Mallorca y jugar un nivel muy muy alto. Por parte de Novak, 39 años un GOAT absoluto, 106 victorias en hierba superando a Federer, es favorito en el partido de hoy, pero a mí parece si se alarga mucho no lo es. Puede depende de algún tie break si cae al lado del canadiense o del serbio, pero veo buena cuota. El camino de Djokovic ha sido el siguiente: Ganó 3/1 a Wu en primera ronda Ganó 3/0 a Tsitsipas en segunda ronda Ganó 3/1 a Rinderknech en tercera ronda Ganó 3/1 a Safullin en octavos de final. De vez en cuando pega bajones físicos como el 6/1 que le casca Rinderknech en el tercer set o el 6/3 que le casca Safullin en el tercer set. Van a ser muy determinantes los 2 primeros sets, que el canadiense sea capaz de ganar alguno y a partir de ahí tendría muchas opciones de poder llevárselo. No me gusta nunca ir en contra de Djokovic pero veo este partido muy muy igualado. Vamos con Aliassime de 25 años que hoy tiene que ser su día. Suerte a los que la sigan!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Felix Auger-Aliassime","visit_name": "Novak Djokovic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/623557.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png","fecha_txt": "07/07/2026", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-07-2026", "url_stats_comp": "/tenis/felixaugeraliassime-novakdjokovic", "id_partido_enet": "5898116"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"6-7 6-3 3-6 7-6 6-7"}