; Pronóstico England Wimbledon ATP Casper Ruud vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Casper Ruud vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 204 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:54 29/06/2026
Wimbledon ATP | Casper Ruud vs Hubert Hurkacz

Pronóstico: Over 39,5juegos.

Uno de los partidos más atractivos de la primera ronda y, a mi juicio, uno de los mejores encuentros del día para buscar un over de juegos. Hurkacz llega como ligero favorito gracias a que la hierba potencia su principal arma, el servicio. Es uno de los mejores sacadores del circuito y en esta superficie suele conceder muy pocas oportunidades de break, lo que favorece sets largos y la aparición de tie-breaks.

Ruud no tiene la hierba como su mejor superficie, pero su calidad y consistencia desde el fondo de pista le permiten competir ante cualquier rival. Si consigue mantener un porcentaje alto de primeros servicios y alargar los intercambios cuando tenga opción, tiene argumentos para ganar al menos un set y hacer que el partido se extienda a cuatro o incluso cinco mangas.

La línea de 39,5 juegos puede parecer alta, pero en un Grand Slam al mejor de cinco sets se supera con frecuencia cuando el partido es equilibrado. Un encuentro de cuatro sets con uno o dos tie-breaks o un duelo que alcance el quinto set tiene muchas opciones de terminar por encima de esa cifra.

El principal riesgo es que Hurkacz domine desde el inicio y cierre el partido en tres sets, pero por el perfil de ambos jugadores considero más probable un choque competido.

Mi valoración es de 8/10 para el over 39,5 juegos. Creo que reúne las condiciones necesarias para ver un partido largo, con pocos breaks, muchos juegos al servicio y opciones reales de superar la línea propuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.