; Pronóstico England Wimbledon ATP Brandon Nakashima vs Jan-Lennard Struff Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Brandon Nakashima vs Jan-Lennard Struff

1
(Leído 186 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10:33 01/07/2026

nos vamos al duelo entre el estadounidense Nakashima y el Alemán Struff encuentro para mi que es interesante ir a que el alemán no gana 2 sets, para mi la diferencia es notoria y dudo mucho que el alemán le pueda hacer partido a nakashima seria para mi sorprendente , y mas en esta superficie donde nakashima disfruta de verdad de su mejor tenis es muy difícil jugarle un punto al americano ya que para mi es un autentico pasa bolas y por el juego de struff no creo que quiera alargar puntos y se va a desesperar si que creo que va a ser un encuentro que los sets se van a ir largos podrían a ver mas de 1 tie break pero sin duda creo que extraño seria que el alemán encontrara forma de hacerle daño a nakashima si juega su mejor tenis suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.