Enviado: 12:14 01/07/2025
nuevo pronostico para otro partido en esta primera ronda de wimbledon Ben Shelton vs Alex Bolt Ben shelton 25 aces o mas voy a argumentar el porque es un pronostico muy complicado, pero se puede dar el americano un jugador puro show espectáculo y que tiene un servicio demoledor un saque a una potencia descomunal y ante una superficie como la hierba creo que si va de primer servicio va a hacer muchos aces este es un mercado no habitual pero en esta superficie me voy aventurar las casas de apuestas quizás aun les falte algo de estudio en este mercado y mas aun partido al mejor de 3 sets es fácil estudiar a 2 sets que es lo habitual pero a un partido que se puede ir a 5 pierdes el control de la linea, y ante bombarderos como los que yo estoy entrando creo que hay que probar se puede perder pero hay mas a ganar que a perder controlando el stake , el australiano bolt su superficie además mas buena es en hierba con lo que podemos ver un encuentro mas igualado de lo normal, el ranquing la diferencia es notoria pero lo dicho cuando un jugador se adapta a una superficie la diferencia puede bajar y eso nos beneficia en esta opción de llegar a los 25 Aces del norteamericano suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ben Shelton","visit_name": "Alex Bolt", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/302195.png","fecha_txt": "01/07/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4829062"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-4 7-6 7-6"}