; Pronóstico England Wimbledon ATP Arthur Rinderknech vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Arthur Rinderknech vs Alexander Zverev

1
(Leído 174 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:43 30/06/2025
Primera ronda de wimbledon y como hemos visto con Alcaraz las sorpresas en estas primeras rondas suelen suceder, creo que Arthur Rinderknech es un jugador que se adapta bien a la hierba y es muy peligroso en este primer partido, espero que peuda rascar un set y podamos acertar este 3-1 para el jugador aleman que es un tipo poco expresivo pero fiable por lo general, Arthur Rinderknech si juega al nivel que ha demostrado en los torneos previos de hierba creo que tiene opciones de hacer buen partido.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:26 30/06/2025
Zverev tiene que pasar arriba a Rinderknech que no puede hacer un set. Si gana los dos primeros ya debería estar saldado el partido. Vamos a ver como está Alexander en pasto que ya viene jugando unos partidos aunque yo creo que esta cuota debe salir chaval. Y es que pues, es un poco arriesgada porque noi pagan tanto por lo arriesgado que es la apuesta y se vienen sacando muchos sets en el torneo wimbledon de londres, pero tiene que salir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.