Enviado: 07:20 01/07/2025
Vamos con este partidazo del ATP de Wimbledon donde buscaremos que haya +37.5 juegos en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotas bastante a favor de Arthur Cazaux que sin lugar a dudas es un jugador mucho más talentoso que Adam Walton, pero hay una cosa que las bookies no han tenido en cuenta a mi parecer, y es la resistencia, porque debido a las condiciones metereológicas de Inglaterra, el partido podría alargarse y a medida que más se alargue, más le beneficiaría a Adam Walton ya que su forma física es buenísima y Arthur Cazaux dudo que pueda seguir el ritmo físico que exigirá el partido. Poco mas que decir muchachos, me espero un partido de mínimo 4 sets y aunque Arthur Cazaux sea superior, pienso que Adam Walton puede darle guerra ya que estuvo a puntito de ganarle a Brandon Holt en un partido que terminó decidiendose en un tiebreak y también puso en "aprietos" a Alcaraz en el 2° set donde también se fueron al tiebreak. Concluyendo con el argumento, todo apunta a que veremos un partido largo y espero que Arthur Cazaux no aguante el ritmo de partido al 100% y se vaya desinflando a medida que pase el tiempo para que Adam Walton se beneficie y consiga llevarse algún set. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arthur Cazaux","visit_name": "Adam Walton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "01/07/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4829079"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"6-3 7-6 4-6 6-7 6-1"}