; Pronóstico England Wimbledon ATP Alex de Minaur vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Alex de Minaur vs Novak Djokovic

1
(Leído 624 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:42 07/07/2025
Vamos con este partidazo del ATP de Wimbledon donde buscaremos haya 36 o más juegos en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que las bookies han cometido un error garrafal al situar la línea de juegos aquí, porque Alex de Miñaur viene en un estado de forma brutal y dudo mucho que le ponga las cosas fáciles a Djokovic en el día de hoy, asi que lo más probable es que veamos un partido de 4 o incluso 5 sets, porque no veo a Djokovic a sus 38 años ganando en 3 sets corridos a un top 11 de 26 años sinceramente.

Otro dato a destacar es que ambos jugadores destacan por su buen resto, asi que me espero puntos largos y eso favorecerá a Alex de Miñaur ya que a medida que se alargue el encuentro, físicamente hablando le ganará la partida a Djokovic que se irá mermando.

Concluyendo con el argumento, me espero un partido de al menos 4 sets y creo firmemente que veremos un partido mucho más reñido de lo que las cuotas indican, además, la motivación de ambos es enorme ya que Djokovic buscará su 25° Grand Slam mientras que Alex de Miñaur ha vuelto más fuerte que nunca después de tener ganas de retirarse el año pasado, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:55 07/07/2025

nuevo pronostico en esta ronda de wimbledon

partido que enfrentan novak y alex de minaur voy a juegos a este encuentro + de 33.5 juegos a esta cuota me parece de valor interesante nole esta haciendo un torneo espectacular sorprendiéndome pero hoy para mi enfrenta al jugador mas difícil de todos sus rivales a los que a jugado en este wimbledon 2025, creo que de minaur le puede poner en muchas dificultades al serbio , por supuesto pienso que puede llevarse un set el australiano nole esta prácticamente en el final de su carrera y aunque creo que es favorito no veo un encuentro de 3-0 fácil para el serbio con lo que a esta linea le pongo una alta probabilidad de acierto de hecho de todos 11 pronósticos realizados 9 aciertos cuotas altas la mayoría de ellas hablan por si solo del trabajo realizado suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.