Enviado: 06:42 07/07/2025
Vamos con este partidazo del ATP de Wimbledon donde buscaremos haya 36 o más juegos en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que las bookies han cometido un error garrafal al situar la línea de juegos aquí, porque Alex de Miñaur viene en un estado de forma brutal y dudo mucho que le ponga las cosas fáciles a Djokovic en el día de hoy, asi que lo más probable es que veamos un partido de 4 o incluso 5 sets, porque no veo a Djokovic a sus 38 años ganando en 3 sets corridos a un top 11 de 26 años sinceramente. Otro dato a destacar es que ambos jugadores destacan por su buen resto, asi que me espero puntos largos y eso favorecerá a Alex de Miñaur ya que a medida que se alargue el encuentro, físicamente hablando le ganará la partida a Djokovic que se irá mermando. Concluyendo con el argumento, me espero un partido de al menos 4 sets y creo firmemente que veremos un partido mucho más reñido de lo que las cuotas indican, además, la motivación de ambos es enorme ya que Djokovic buscará su 25° Grand Slam mientras que Alex de Miñaur ha vuelto más fuerte que nunca después de tener ganas de retirarse el año pasado, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alex de Minaur","visit_name": "Novak Djokovic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png","fecha_txt": "07/07/2025", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis/alexdeminaur-novakdjokovic", "id_partido_enet": "4847050"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"6-1 4-6 4-6 4-6"}