Enviado: 08:47 10/06/2025
Creo que nos encontramos un cuotón muy difícil de dejar pasar por Brooksby aquí. El norteamericano es un jugador que ya ha demostrado que se adapta muy bien a la hierba, con un gran saque y ágil en la red y que ya en anterioes giras firmó buenos resultados. Illkey además arranca hoy con el césped en buen estado y se esperan condiciones muy rápidas. Y sinceramente el japonés me genera muchas dudas. No ya solo por la superficie del encuentro, que también. Sino sobretodo por su decepcionante desempeño en las últimas semanas y sus numerosas retiradas. Su estado físico sigue siendo una incógnita y aunque es un jugador muy inteligente que puede también hacer daño en superficies mas rápidas, no llega con la mejor carta de presentación a la gira de hierba , viene de otra derrota muy dolorosa la semana pasada y sacarle aquí a cuotas tan igualadas me parece una temeridad. Todo el valor pues en el americano y esperemos que el partido se dispute hasta el final y el japonés no se retire.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jenson Brooksby","visit_name": "Yosuke Watanuki", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/884127.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "10/06/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Ilkley","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-06-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4803993"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-3"}