Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino 25-05-2014 16:00 Anastasiya Saitova vs Yuriko Miyazaki
Pronóstico: Gana Anastasiya Saitova Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 1 Final del Sharm El Sheikh 19 ITF (Egipto), en pista hard-outdoor Partido que enfrenta a: · Anastasiya Saitova (rusa de 19 años) (cabeza de serie nº5) nº 617 WTA Balance 2014: (22/11) (22/11 en hard) Nº57 junior en 2013 · Yuriko Miyazaki (japonesa de 18 años) nº 815 WTA Balance 2014: (11/6) (11/4 en hard) Nº198 junior en 2013 Anastasiya Saitova La joven rusa fue número 57 junior el año pasado con un buen balance en la categoria de 74/51. Desde el 2012 jugando torneos de grado 2 y grado 1 con algunas buenas actuaciones A pesar de su juventud ya tiene bastante experiencia a nivel pro con un buen 61/46 (36/30 en cuadros finales). No tiene títulos en pro, pero ya ha alcanzado semifinales en varios ocasiones. Tiene victorias de nivel como a SamantHa Murray (239 WTA) Martina Borecka (416 WTA) o Sussane Celik (323 WTA) En este torneo: SF Saitova A. - Abou Zekri O. (907 WTA) 6-3, 6-2 QF Saitova A. - Celik S. (323 WTA) 5-7, 6-2, 6-3 R16 Saitova A. - Bogoliy D. (1015 WTA) 6-0, 6-3 1R Saitova A. - Tcakanian M. (1172 WTA) 3-6, 6-4, 6-2 A destacar su victoria ante Celik y su buen partido con Bogoliy buena junior, ayer también realizó una buena semifinal contra una aceptable jugadora local. Analizando sus partido en el torneo, es una jugadora dominadora con el saque y ha acabado en todos los partidos con balances favorables de puntos al saque Como detalle suele conseguir varios ace por partido (5-10) pero también suele cometer el mismo número de dobles faltas Yuriko Miyazaki Lleva dos temporadas a nivel pro con un balance global de 24/16 (12/12 en cuadros finales). Como junior un buen balance de (51/42) buenas actuaciones en torneos de grado 4 y 5, y en los últimos tiempos prodigandose en grado 2 y 1 con buenas actuaciones en algunos casos. Al haber jugado poco a nivel pro, de momento este torneo es su resultado más destacado. Ya el año pasado demostro calidad, robandole un set Zander (313 WTA), y ganando a Zlatanova (616 WTA) por ejemplo. En este torneo ha vencido a la cabeza de serie nº6 Brown y a la nº2 Cadar y ayer a la nº8 Chilumula SF- Miyazaki Y. - Chilumula N. (688 WTA) 6-4, 2-6, 7-5 QF - Miyazaki Y. - Cadar E. (422 WTA) 7-5, 6-2 R16- Miyazaki Y. - Simpson J. (919 WTA) 6-2, 6-3 1R - Miyazaki Y. - Brown L. (632 WTA) 3-6, 6-1, 6-4 He analizado sus partidos en el torneo y de ellos se deduce: · Que es agresiva con el saque unos 4 aces por partidos y entre 5 y 7 dobles faltas. · Pero en todos los partidos ha ganado muchos más puntos,que los perdidos con su servicio. Pues con los datos a priori es un partido igualado pero aunque ayer fui con la japonesa hoy voy a ir en su contra. Los motivos: · Saitova ha ido de menos a mas en el torneo · Ambas son juniors del 2013, y me parecen mas destacables los logros de Saitova (casi Top 50) · El partido de ayer de Miyazaki me dejo muchas dudas, sufrió mucho con Chilumula, y estuvo muy irregular en un partido en el que esperaba una victoria cómoda. · Saitova tiene mucha mas experiencia a nivel pro Si bien el cuadro de la japonesa ha sido algo más complicado, voy a confiar en Saitova que me parece algo más experta. Tiene más victorias de calidad ante jugadoras Top500 y en principio me ofrece más garantias de cara a una final. Por tanto voy a probar la victoria de Anastasiya Saitova Stake 1 por tratarse de una final.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora