Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino 23-05-2014 18:30 Cadar/Morgina vs Zekry/Mikheeva
Pronóstico: Ganan Elena-Teodora Cadar y Anna Morgina Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 1 Semifinal del Sharm El Sheikh 19 ITF (Egipto), en pista hard-outdoor Partido que enfrente a las parejas: Cabeza de serie nº1 · Elena-Teodora Cadar, (rumana de 20 años) 422 WTA (singles) y 522 WTA (dobles) Balance: 2014: (11/8) (11/8 en hard) Global: (60/48)(en cuadros finales) 3 títulos ITF en dobles · Anna Morgina, (rusa de 22 años) 359 WTA (singles) y 260 WTA (dobles) Balance: 2014: (11/6) (11/5 en hard) Global: (94/41)(en cuadros finales) 11 títulos ITF en dobles frente a la pareja: Cabeza de serie nº3 · Ola Abou Zekry, (egipcia de 26 años) 907 WTA (singles) y 772 WTA (dobles) Balance: 2014: (7/7) (7/7 en hard) Global: (19/20)(en cuadros finales) 1 título ITF en dobles · Alina Mikheeva, (rusa de 20 años) 562 WTA (singles) y 654 WTA (dobles) Balance: 2014: (2/2) (2/2 en hard) Global: (49/46)(en cuadros finales) 2 títulos ITF en dobles En este torneo: 1R Elena-Teodora CADAR (ROU) / Anna MORGINA (RUS) [1] BYE QF Elena-Teodora CADAR (ROU) / Anna MORGINA (RUS) [1] 6-2 6-4 Arantxa ANDRADY (IND) / Yasmin HAMZA (EGY) 1R Ola ABOU ZEKRY (EGY) / Alina MIKHEEVA (RUS) [4] BYE QF Ola ABOU ZEKRY (EGY) / Alina MIKHEEVA (RUS) [4] 6-2 7-6(8) Evgeniya IVANICHENKO (UKR) / Veronika STOTYKA (UKR) Vaya por delante que me parecen dos buenas parejas. Pero voy a confiar en las cabeza de serie número 1 que me parecen algo superiores. Creo que en general son Cadar y Morgina mejores jugadoras tanto en individual como en dobles El año pasado ya jugaron una edición de este torneo y se enfrentaron a dos buenas parejas: Perdieron en el supertie con Broady/Veselinovic Vencieron también en el supertie a Eraydin/Sezer A nivel individual: Cadar es la que mejor está con un buen 20/7, un titulo y varias finales. Morgina algo irregular pero con un aceptable 12/8 y alguna semifinal y cuartos Mikheeva que es la jugadora de más calidad de la otra pareja, ha jugado poco y no lleva grandes resultados 0/2, perdiendo con rivales inferiores. Zekry lleva un aceptable 8/8 y algún cuarto como mejor resultado En resumen creo que Cadar/Morgina son algo superiores. Están en mejor momento, llevan más partidos juntas y deberían llevarse el partido Por tanto voy a confiar en la victoria de Cadar/Morgina
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora