Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino 02-05-2014 09:30 Nina Stojanovic vs Pia Koning
Pronóstico: Gana Nina Stojanovic Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido de cuartos de final del Sharm El Sheikh 16 ITF(10K), (Egipto), en pista hard-outdoor Partido que enfrenta: · Nina Stojanovic, (serbia 17 años) nº 996 WTA Balance 2014: (6/2) (6/2 en hard) Fue nº17 junior (2013) · Pia Koning, (austriaca de 20 años) nº 502 WTA Balance 2014: (12/9) (8/4 en hard) Cabeza de serie nº4 Voy a confiar en la joven serbia. Stojanovic, a pesar de su poca experiencia en pro ya tiene un buen balance de 17/9 (9/3 en hard) Jugo en la edición 8ª y 9ª de este mismo torneo cayendo en ambas en cuartos pero con buenas victorias: Toljan Janina (351 WTA) Al Nabhani Fatma (450 WTA) Hoy a vencido a Bowtell Amy (674 WTA) (cabeza de serie nº5) que venía de ganar la anterior edición de este torneo, y es una jugadora con buen balance en hard (57/33). Esa es una de las claves de este pronóstico, su rival Koning tiene buen ranking nº502 y más experiencia, pero ningún título. Su balance en hard es (23/22) y un balance global de (75/84) Este año lleva un 8/4 en hard pero me parece algo engañoso, puesto que sus 8 victorias son ante rivales de ranking 775 WTA hacia arriba. Por ese motivo a cuotas igualadas me quedo con la joven serbia, su victoria de hoy ante Bowtell, tiene valor y sus resultados empiezan a ser buenos. Por tanto a cuotas igualadas me quedo con Stojanovic.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora