Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina 16 de mayo 2014
1
(Leído 2043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 22:26
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 16-05-2014 14:00

Carla Suarez vs Ana Ivanovic

   
 4-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido que enfrenta a Carla Suarez contra Ana Ivanovic en cuartos de final de Roma.

La jugadora Serbia parece que está volviendo a su máximo nivel que hace años le hizo llegar a ser número 1 del mundo. En el partido de hoy contra Sharapova estuvo muy enchufada durante todo el partido, sin apenas cometer errores y realizando una gran cantidad de golpes ganadores.

Carla también viene en un gran momento de forma después de conseguir su primer título como profesional en Oeiras y de ser eliminada en Madrid por Serena Williams a venido a Roma manteniendo el nivel de las semanas anteriores vernciendo a Mona Barthel y Venus Williams.

Las dos jugadoras se enfrentaron una vez con victoria para Ivanovic por 6-1 4-1 y retirada de la canaria, aunque ese partido no me dice mucho porque la canaria estaba tocada físicamente y porque era en pista dura, superficie donde Ivanovic es todavía más superior.

Veo una victoria clara de Ivanovic porque Carla ante este tipo de rivales que son tan dominadoras dentro de la pista sufre mucho y en mi opinión Ivanovic debería ganar sin comlicaciones.

Suerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:45
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 16-05-2014 14:00

Carla Suarez vs Ana Ivanovic

   
 4-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido entre la española Carla Suárez y la serbia Ana Ivanovic.

Encuentro bastante interesante entre dos jugadoras que están desplegando un gran juego y han dejado a varias jugadoras importantes por el camino, como es el caso de Sharapova, Venus Williams o Alize Cornet.

La española está teniendo una temporada en tierra batida bastante bueno, después de conseguir su primer torneo WTA en Oeiras (Portugal), ser eliminada por Serena Williams en Madrid (aunque le plantó batalla en el primer set) y llegando a cuartos de este Masters 1000 de Roma.

Por otro lado encontramos a Ana Ivanovic, ganadora de Roland Garros en 2008 y finalista en 2007, que ha conseguido eliminar a jugadoras como Knapp, Cornet o la reciente campeona del Masters 1000 de Madrid, María Sharapova ( en un partido en el que no le ha dado ni una opción a la rusa para poder arrebatarle la victoria). Esta desplegando un muy buen juego, y la veo con bastante confianza como para ganar a Carla Suárez.

Por todo esto pronostico la victoria de Ana Ivanovic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 00:05
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 16-05-2014 12:00

Sara Errani vs Na Li

   
 6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
La italiana es la última gran esperanza del público local, que ha visto una verdadera masacre de su armada en los primeros días y ya sólo les queda Errani. Espero que la italiana se crezca ante un público entregado y siga en esta línea impecable que lleva en el torneo, donde hasta ahora ha llegado a la final sin ceder ni un sólo set. Está rápida de piernas y sin duda la arcilla es la mejor superficie para ella y creo que no debe dejarse más puntos en esta superficie (viene de perder pronto en Madrid ante Caroline García).

Na Li está en un gran momento, pero también acumula ya muchos minutos y es díficil verla en plan arrolladora ante una jugadora siempre correosa como la italiana. Creo que ganará, pero también creo que va a tener que sudarlo más de lo que dicen las cuotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 10:24
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 16-05-2014 12:00

Sara Errani vs Na Li

   
 6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Sara Errani Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
ANALISIS EN FRIO...
La temporada de Errani de momento en Clay esta siendo muy buena, sobre todo en Stuttgart donde solo pudo ser frenada por Sharapova. En este torneo ha ganado sus 3 partidos por la via rapida al son de 2-0. De hecho si vemos lleva un tremendo record de 8 ganados en sus ultimos 10 partidos jugados en Clay. Li igualmente esta teniendo una temporada en Clay digna de mencionarse. En Madrid avanzo 4 rondas hasta que fue eliminada igualmente por Sharapova. Ya en este torneo ha demostrado un tenis muy solido al ganar sus 2 partidos y sin ceder ni un solo set.

Si vemos su estilos de juego debo decir que realmente veo superior a Li en todos los aspectos y ese tremendo 6-0 de Li contra Errani le pesara a al italiana como una autentica loza de granito. Sin embargo, creo que es de las pocas veces en que Errani podria hacer algo contra Li. De hecho el pasado enfrentamiento entre ellas en istanbul, por primera vez Errani logro llevar a Li a un Tie, lo que nunca habia hecho en los 5 enfrentamientos anteriores.

El estilo de juego de Errani se ha adaptado completamente a esta superficie, y aunque creo que Li todavia es demasiado fuerte para Ella, creo que el apoyo del publico le va a dar ese pues que Errani necesita, quizas no le alcance para ganar el partido, pero si para ponerlo mas parejo que lo que las cuotas marcan.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice la victoria de Li en un 78%. Sin embargo, con un handicap maximo para Errani la coloca con un 57% de probabilidades para ganar el partido. De esta manera la Probabilidad Estadistica la encontramos en Errani +5.5 para ganar el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 11:11
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 16-05-2014 15:00

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Partido de cuartos de final del Master 1000 de Roma que enfrentan a la Serbia y numero 8 del mundo Jelena Jankovic que viene de derrotar a Kuznetsova y a Penneta en las dos rondas anteriores contra la Polaca y numero 3 del mundo Radwanska que viene de ganar a Ormaechea y Schiavone respectivamente.

Yo para este bonito partido me decanto por la victoria de la jugadora polaca y aqui les dejo mis razones para ello.

1. Partido parejo entre dos muy buenas tenistas pero donde veo un pelin por encima de forma ahora mismo a Radwanska.

2. El h2h entre estas dos jugadoras, muy favorable para Radwanska, de 6 partidos que han jugado 5 le a ganado, aunque todos en pista rapida.

3. Jankovic no me dejo buenas sensaciones en Madrid y aunque aqui parece que viene un pelin mejor no me termina de convenzer y hoy enfrente tiene una jugadora muy complicada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 11:25

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
16-05-2014 15:00


Gana Agnieszka Radwans...

1.71
Partido de cuartos de final del Master 1000 de Roma que enfrentan a la Serbia y numero 8 del mundo Jelena Jankovic que viene de derrotar a Kuznetsova y a Penneta en las dos rondas anteriores contra la ...

Te sigo. Vamos a probar hasta dónde alcanza la presión para Jankovic
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:18

Carla Suarez vs Ana Ivanovic
16-05-2014 14:00


Gana Ana Ivanovic

1.5
Partido que enfrenta a Carla Suarez contra Ana Ivanovic en cuartos de final de Roma.La jugadora Serbia parece que está volviendo a su máximo nivel que hace años le hizo llegar a ser número 1 del m ...
Finalmente Ivanovic pudo con Carla en un partido más sufrido de lo esperado. Felicidades a los que siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 19:27

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
16-05-2014 15:00


Gana Agnieszka Radwans...

1.71
Partido de cuartos de final del Master 1000 de Roma que enfrentan a la Serbia y numero 8 del mundo Jelena Jankovic que viene de derrotar a Kuznetsova y a Penneta en las dos rondas anteriores contra la ...


Partido claro de no bet, Radwanska me parece la jugadora mas sobrevalorada que hay, sigo sin entender comi esta en el puesto que esta siendo que no tiene fuerza y eso es clave en el tenis femenino sobretodo. Y jankovic que decir, si esta en forma es una de las mas peligrosas de batir, pero claro todo va en si cabeza, si Radwanska la remata el segundo set probablemente habria ganado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:51

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
16-05-2014 15:00


Gana Agnieszka Radwans...

1.71
Partido de cuartos de final del Master 1000 de Roma que enfrentan a la Serbia y numero 8 del mundo Jelena Jankovic que viene de derrotar a Kuznetsova y a Penneta en las dos rondas anteriores contra la ...


Partido claro de no bet, Radwanska me parece la jugadora mas sobrevalorada que hay, sigo sin entender comi esta en el puesto que esta siendo que no tiene fuerza y eso es clave en el tenis femenino sobretodo. Y jankovic que decir, si esta en forma es una de las mas peligrosas de batir, pero claro todo va en si cabeza, si Radwanska la remata el segundo set probablemente habria ganado
Que lo digas de otras...pero decir que Radwanska es la más sobrevalorada cuando es una de las tenistas con mejor técnica y más calidad del circuito...en serio lo piensas? ???

Y tampoco entiendo eso de que la fuerza sea clave en el tenis femenino. En qué sentido lo crees así?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.