; Egipto ITF Sharm El Sheikh - Femenino 12 de junio 2014 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh - Femenino 12 de junio 2014

1
(Leído 941 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 12:17
Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino 12-06-2014 17:30

Ksenia Dmitrieva vs Sandra Samir

Pronóstico:
Gana Sandra Samir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
2ª ronda del Sharm El Sheikh 22 ITF (10K) (Egipto), en pista hard-outdoor

Partido que enfrenta a:

• Ksenia Dmitrieva, (rusa de 17 años)
 nº975 WTA
 Balance 2014: (4/6) (1/0 en hard)
 Balance global: (13/26) (9/14 en hard)
 Fue nº292 junior en 2013

• Sandra Samir , (egipcia de turca de 16 años)
 n/r WTA
 Balance 2014: (2/3) (2/3 en hard)
 Balance global: (4/7) (4/7 en hard)
 Actual nº18 junior (llego a ser la nº15)

Ksenia Dmitrieva
Es una jugadora que a nivel junior tiene buenas actuaciones pero siempre en torneos de grado 4 y grado 5.

A nivel pro de momento poca cosa, un balance bastante negativo (13/26) y algunos cuartos como resultado algo más destacado.

Típica jugadora que vence a rivales bastantes inferiores y suele perder con las superiores.

En primera ronda venció a la chipriota Siopacha (n/r WTA) (nº328 junior) 6-3 7-6

Sandra Samir
Es la base de este pronóstico ayer, estuve a punto de entrar a su favor contra Konoptseva (711 WTA), salió a cuota @2.5 y se estabilizó a @2.1

Si no me atreví a subir el pronóstico, fue porque a finales del año pasado en este torneo Konoptseva la venció en set corridos.

Ayer la venció con mucha autoridad a Konoptseva por 6-3, 6-3 demostrando su evolución en estos últimos meses.

A nivel junior lo está haciendo fenomenal
Grandes actuaciones en torneos grado 1,2,A,B2

Por ejemplo ha vencido:
ITF/CAT African Closed Junior 18 Grade B2
ITF Juniors Tennis Club Hammamet Grade 2

Su balance a nivel pro es algó engañoso, puesto que sus derrotas son en general con jugadoras de nivel Top500 en general, a las que en muchas casos a robado sets.

Además de su victoria ante Konoptseva (711 WTA) esté año ha vencido a Al Nabhani (413 WTA)

Creo que Samir llegá en buen momento y tiene mucho que decir en este partido
No será fácil pero a cuotas igualadas me quedo con la jugadora local

Por tanto voy a probar la victoria de Sandra Samir
Stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 13:15
Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino 12-06-2014 16:00

Risa Hasegawa vs Marcela Alves Pereira Valle

Pronóstico:
Gana Risa Hasegawa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
2ª ronda del Sharm El Sheikh 22 ITF (10K) (Egipto), en pista hard-outdoor

Partido que enfrenta a:

• Risa Hasegawa,(japonesa de 24 años)
 n/r WTA
 Balance 2014: (6/7) (6/7 en hard)
 Balance global: (36/36) (15/16 en hard)

• Marcela Alves Pereira Valle, (brasileña de 19 años)
 nº1219 WTA
 Balance 2014: (3/4) (1/1 en hard)
 Balance global: (24/60) (7/22 en hard)

Pues voy rápido porque salió a @1.66 y no me extrañaría que bajase algo más.
Luego si puedo lo explico con más detalle.

Hasegawa
No tiene grandes resultados, salvo unos cuartos de final, pero suele ganar bien a rivales inferiores y tiene un balance aceptable

En 1º ronda gano a Codino (895 WTA) 6-0, 6-0
En la última edición del torneo perdió con Celik (312 WTA) 7-5,7-5

Alves Pereira Valle
Es una jugadora de resultados muy pobres, como mucho alcanza segunda ronda.
Suele caer con jugadoras superiores.

Viene de ganar 6-3, 6-1 a una jugadora n/r de balance 5/21
Tiene un terrible balance de 24/60

En resumen creo que Hasegawa es superior
Voy a confiar en la victoria de Risa Hasegawa

Stake 1.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 15:06
Muchas gracias por subir estos pronósticos, no se como saldrán, pero seguro q están estudiadisimos, yo es de los pocos q le doy a seguir antes de leer pq me fio totalmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:19
Nin entiendo como Risa pierde el juego..4-1 en el ultimo set y ella se deja empatar y perder..esas apuestas duelen 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:26
Nin entiendo como Risa pierde el juego..4-1 en el ultimo set y ella se deja empatar y perder..esas apuestas duelen 8)

Risa se puso en 4.5 de cuota y tras ganar el º set y ponerse en ventaja en el 3er set,se pudo cerrar cobrando casi todo,asi que,opciones de cerrar tuvo el que quiso ;)

Gracias George ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:30
¡Vaya partido que se le ha escapado a la japo!
El de Samir, verde.
Bien tiradas, George.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 22:48

Ksenia Dmitrieva vs Sandra Samir
12-06-2014 17:30

Gana Sandra Samir

1.83
2ª ronda del Sharm El Sheikh 22 ITF (10K) (Egipto), en pista hard-outdoorPartido que enfrenta a:• Ksenia Dmitrieva, (rusa de 17 años) nº975 WTA Balance 2014: (4/6) (1/0 en hard) Balance global: ( ...
6-2 7-6(3) para Sandra Samir.

Lo he seguido muy por encima pero comento algo.
En el primer set ha estado muy bien la egipcia que se ha mostrado muy superior.
El segundo set fue muy igualado y Samir estuvo muy bien en el tie-break.

La verdad que en principio tenía pensado subir el pronóstico con stake 2.

Ayer seguí la evolución del partido con Konoptseva y me gusto mucho la solvencia de la egipcia en los momentos claves, pero ya ayer cometió varias dobles faltas y tuvo pequeñas lagunas.
Por ese motivo baje al final el stake, mal hecho a la vista del resultado.

Hoy volvió a tener baches de juego en el segundo set y cometió la friolera de 12 dobles faltas.

Pero en general fue superior y justa vencedera.

Enhorabuena por los que la siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:12

Risa Hasegawa vs Marcela Alves Pereira Valle
12-06-2014 16:00

Gana Risa Hasegawa

1.57
2ª ronda del Sharm El Sheikh 22 ITF (10K) (Egipto), en pista hard-outdoorPartido que enfrenta a:• Risa Hasegawa,(japonesa de 24 años) n/r WTA Balance 2014: (6/7) (6/7 en hard) Balance global: (36/ ...
4-6 6-3 4-6 para Marcela Alves Pereira Valle

Pues también lo he seguido por encima y la verdad que no se que comentar de este partido.

La verdad que el partido ha hecho honor al nombre de la japonesa porque ha sido de "Risa"

1º set muy superior la brasileña que llego a estar 5-1, pero empezó a reaccionar la japonesa y le costo cerrar a Pereira con 6-4.

2º set superior la japonesa que se impuso 6-3. Creo que llegó a ir perdiendo 3-2 y encadeno una racha impresionante de puntos y juegos.

3º set  :o, siguiendo la racha de "Risa" se puso 4-1 con bola de 5-1 que posiblemente hubiera dado el verde.
Pero aquí empezó lo sorprendente uno tras otro empezaron a caer puntos del lado de la brasileña.

Yo no suelo cerrar apuestas, ya que aunque juego cantidades muy razonables, no quiero arriesgarme por el tema de las limitaciones (según dicen es uno de los posibles motivos, aunque yo creo que es más el ganar grandes cantidades en poco tiempo y otros temas como especulación ...), pero no me gusto nada que tras un interminable juego en el que tuvo muchas ventajas no fuese capaz de cerrar el 5-1

Por eso con el 4-2 cerro con un porcentaje alto de la apuesta, espero que la gente que la siguieron y estuvieran pendientes del live (que por cierto se estropeo en el momento crítico), la salvaran o ganasen algo.
Aún así no me consuela puesto que este pronóstico es un fallo en toda regla y supongo que por desgracia gente que lo siguieron lo fallo  :(

Aún así viendo el trascurso del partido creo que a pesar de ser un partido muy extraño, no fue un buen pronóstico.
Luego me acordé que el año pasado, cuando todavía había under en mujeres subí un under 16.5 juegos contra Morgina (354 WTA) cuyos partidos curiosamente no suelen salir en bet

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/egipto-itf-sharm-el-sheikh-femenino-21-de-agosto-2013/msg848203/#msg848203

Fue de lo más extraño que he visto ya que una jugadora mucho más inferior que su rival encadenó más de 20 puntos seguidos.

Hoy vuelvo a vivir algo similar con la misma jugadora ha sido como un Déjà vu  >:(

Fallar así la verdad es que duele, pero pensaré que son esas cosas que pasan en el tenis de tarde en tarde aunque con Marcela pasen más habitual de lo normal.

Lo siento mucho por los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:26
Sin problemas George, salimos con minimas pierdas hoy 8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.