Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh - Femenino 12 de abril 2014
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 17:23
Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino 12-04-2014 18:30

Simmonds vs Perrin

Pronóstico:
Simmonds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El partido es del ITF de Dakar, pero el sistema no me dejaba ponerlo.
Veo muy favorita a Simmonds, 208 del ranking, con tenis para estar algo más arriba, creo que no llega mal de forma, ganadora en febrero de Buenos Aires sin ceder un set, finalista luego en el mismo escenario, en marzo cuartofinalista en Sao Paulo, venciendo a Kania 8166) y Kichenok (192), y perdiendo con Panova (134), aquí ha vencido para llegar a esta final a una sin ranking, a Sussarello (521) y a Luz (389) sin ceder sets.

Perrin, 354 del ranking, no suele llegar a estas rondas, es posible que me equivoque pero creo que este año no ha ganado a ninguna Top 500, lo que da idea de su nivel actual. En marzo hizo semis en un torneo egipcio, la 945 la derrotó en dos sets, desde entonces solo había ganado un partido (ante la 1047), perdiendo por doble 6-3 ante Diatchenko (420), haciendo 5 juegos ante Moore (243) y Cargaro (407). Aquí llega a la final tras ganar a la 474, 1257 y 895, también sin ceder un set, aunque la última le llevó al tie en el 1º
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 17:49

Simmonds vs Perrin
12-04-2014 18:30


Simmonds

2.1
El partido es del ITF de Dakar, pero el sistema no me dejaba ponerlo. Veo muy favorita a Simmonds, 208 del ranking, con tenis para estar algo más arriba, creo que no llega mal de forma, ganadora en f ...
Es cierto, el ITF Dakar no estaba en el software, el otro día puse yo todos los torneos de la semana pero Senegal no aparecía por entonces.
Ahora si deja la opción y siendo que eres moderador lo podías haber creado tu mismo, no sé si te fijaste. Y sino hay un hilo para peticiones en la sección de Programa de Pronósticos  ;)

Suerte con el pick!! Por cierto, es al 2-0, creo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 00:38

Simmonds vs Perrin
12-04-2014 18:30


Simmonds

2.1
El partido es del ITF de Dakar, pero el sistema no me dejaba ponerlo. Veo muy favorita a Simmonds, 208 del ranking, con tenis para estar algo más arriba, creo que no llega mal de forma, ganadora en f ...
Nada, no es mi mes, así que me voy a tomar unas semanas de parón. Simmonds perdió en dos sets y se llevó el torneo.
Del

El pick era al 2-0 como bien apuntaba Thelo, gracias por el apunte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.