Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 9 de octubre 2013
1 2
(Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:12
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 09-10-2013 09:00

Pliskova vs Leivo

Pronóstico:
Pliskova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Pronostico para mañana en Egipto.

Pliskova, 16 años, en estos momenmtos sin ranking profesional pero el 25 en junior.
ya juega torneos mas grandes, tipo 75000 ó 25000, y aqui se mueve como pez en el agua. En el anterior torneo aqui en Egipto

SOUZA, Andressa Cristina (BRA)    6-0 6-0
LAZAREVA, Margarita (RUS)    7-5 6-4
GIGER, Samira (SUI)    6-2 6-1
MORGINA, Anna (RUS)    5-7 3-6

Giger y Souza andan por el 1000 arriba abajo, pero Lazareva es la 300 y pico, perdiendo con la rusa (450).

De Leivo solo decir que esta sobre la 1100 con un record este año de 2/11

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:21
Otra vez que me lio con los puts nombres; P L O S K I S NA, Helen Ploskina
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:22

Pliskova vs Leivo
09-10-2013 09:00


Pliskova 2-0

2
Pronostico para mañana en Egipto.Pliskova, 16 años, en estos momenmtos sin ranking profesional pero el 25 en junior.ya juega torneos mas grandes, tipo 75000 ó 25000, y aqui se mueve como pez en el  ...

es Ploskina

Y Leivo lleva un 12-17 en hard 4-11 en total este año, veo arriesgado el 2-0 por la juventud de Ploskina, Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:31

Pliskova vs Leivo
09-10-2013 09:00


Pliskova 2-0

2
Pronostico para mañana en Egipto.Pliskova, 16 años, en estos momenmtos sin ranking profesional pero el 25 en junior.ya juega torneos mas grandes, tipo 75000 ó 25000, y aqui se mueve como pez en el  ...

es Ploskina

Y Leivo lleva un 12-17 en hard 4-11 en total este año, veo arriesgado el 2-0 por la juventud de Ploskina, Suerte!

En algun momento tendran que salir del caparazon.
La finlandesa no es mucho mas mayor, tiene 19 años
Los datos que saque vienen de donde siempre, si estan mal es cosa de ellos, creo.

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100096085
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:37

Pliskova vs Leivo
09-10-2013 09:00


Pliskova 2-0

2
Pronostico para mañana en Egipto.Pliskova, 16 años, en estos momenmtos sin ranking profesional pero el 25 en junior.ya juega torneos mas grandes, tipo 75000 ó 25000, y aqui se mueve como pez en el  ...

es Ploskina

Y Leivo lleva un 12-17 en hard 4-11 en total este año, veo arriesgado el 2-0 por la juventud de Ploskina, Suerte!

En algun momento tendran que salir del caparazon.
La finlandesa no es mucho mas mayor, tiene 19 años
Los datos que saque vienen de donde siempre, si estan mal es cosa de ellos, creo.

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100096085

Para estadísticas general y números mejor esta, tardas menos

http://www.tennisexplorer.com/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:18

Pliskova vs Leivo
09-10-2013 09:00


Pliskova 2-0

2
Pronostico para mañana en Egipto.Pliskova, 16 años, en estos momenmtos sin ranking profesional pero el 25 en junior.ya juega torneos mas grandes, tipo 75000 ó 25000, y aqui se mueve como pez en el  ...

cbomix enhorabuena, gran verde y a gran cuota. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:32
 :)Gracias Perezoso86.
La teeneger esta ya empieza a jugar como una mayor. 6-1 el primero, se toma el inicio del segundo con relax, break abajo 1-3, para acabar haciendo 5 juegos seguidos..... y 6-3 el segundo.
Para mi clara apuesta en torneos menores como este donde seguro que la veremos asiduamente para ir ganando esos punitos tan valiosos cuando estas empezando el circuito profesional
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:33
felicidades cbomix!!! aplausazo, racha impresionante que llevas, gracias por el pronosito, gran cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:35

Siento las faltas de ortografia y las explicaciones escuetas, pero considero bueno para muchos que las cuotas se mantengan lo mas altas posible. Yo me entiendo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:11
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 09-10-2013 09:00

Giger  vs Ploskina

Pronóstico:
Ploskina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Y sequimos con Ploskina. Vamos Ploskiiiiiiiiiiiiii.
Para los que no leyeron el pick de ayer

Super Ploski tiene 16 añitos y esta empezand en lo que es el tour de los profes, pero ella, alli en su mundo era alguien, nada menos que la 25 en el ranking junior. Suficiente para ganar a muchas jugadores de estos torneos sin problemas.

Ploski sabiendo de su fuerza (cosas de la edad) suele ir a por el partido por la via rapida osease, nuestro pick.

Repito los resultados de Ploski en anterior torneo

32    W    H2H    vs SOUZA, Andressa Cristina (BRA)    6-0 6-0
16    W    H2H    vs LAZAREVA, Margarita (RUS)    7-5 6-4
QF    W    H2H    vs GIGER, Samira (SUI)    6-2 6-1
SF    L    H2H    vs MORGINA, Anna (RUS)    5-7 3-6

Y quien estaba alli y salio apalizada......bieeeeeen!!!! Giger, su rival, 6-2 y 6-1.
Vamos Ploski!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:13
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 09-10-2013 09:00

Giger vs Ploskina

Pronóstico:
Ploskina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Y sequimos con Ploskina. Vamos Ploskiiiiiiiiiiiiii.
Para los que no leyeron el pick de ayer

Super Ploski tiene 16 añitos y esta empezand en lo que es el tour de los profes, pero ella, alli en su mundo era alguien, nada menos que la 25 en el ranking junior. Suficiente para ganar a muchas jugadores de estos torneos sin problemas.

Ploski sabiendo de su fuerza (cosas de la edad) suele ir a por el partido por la via rapida osease, nuestro pick.

Repito los resultados de Ploski en anterior torneo

32    W    H2H    vs SOUZA, Andressa Cristina (BRA)    6-0 6-0
16    W    H2H    vs LAZAREVA, Margarita (RUS)    7-5 6-4
QF    W    H2H    vs GIGER, Samira (SUI)    6-2 6-1
SF    L    H2H    vs MORGINA, Anna (RUS)    5-7 3-6

Y quien estaba alli y salio apalizada......bieeeeeen!!!! Giger, su rival, 6-2 y 6-1.
Vamos Ploski!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:16
Estuvo a @2.10?

Yo he estado pendiente desde que salieron y nunca la vi a más de @1.80. De hecho creo que no se movió. :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:19
Si Javierrr estuvo a 2,1 aunque no duro mucho, ahora como dices esta a 1,80. Las de egipto bajan rapido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:17
Supongo que también será parte de estrategia, para intentar cazar gente en algún partido...

Dices bien... Hay veces que hace falta alguna cuota para completar una combi y una de estas te la pueden colar bien colada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:19
Supongo que también será parte de estrategia, para intentar cazar gente en algún partido...

Dices bien... Hay veces que hace falta alguna cuota para completar una combi y una de estas te la pueden colar bien colada.
Coño, he borrado el mensaje al irlo a editar  :D :D

Lo pongo de nuevo:

Ya han espabilado algo los de bet365, la semana pasada puse la victoria simple para Ploskina en este mismo partido a cuota 3.5  Hoy el 2-0 a 2.1 y bajando!!!

Es una pena que en cuanto se dan cuenta del valor de una tenista la empiezan a poner unas cuotas que tampoco son reales 100%. Me acuerdo de Bouchard cuando salió a jugar WTA que la pillabas siempre a 2 y pico mínimo. En cuanto empezó a demostrar lo que valía la sacaban a cuotas incluso hasta demasiado bajas. O sin irnos lejos, algo de hace poco, la joven española de 15 años Bolsova, que en un torneo en Alemania siempre estaba a cuota 3 y pico y en el siguiente en España la metían a 1.5 contra quien fuera...a veces se pasan. Y un monton de casos igual, sobre todo con las juniors les pasa mucho y cuando rectifican lo hacen casi a lo bestia. Supongo que también será parte de estrategia, para intentar cazar gente en algún partido...bueno, que ya me estoy yendo por las ramas  ;D ;D

Suerte con el pick!!!


Y sobre lo que dices, estoy seguro de que más de una vez lo hacen. He visto cosas que así me lo han hecho pensar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.