Egipto - ITF Sharm El Sheikh 29-08-2013 18:00 Fatma Al Nabhani vs Sara Sherif
Pronóstico: Under 15.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos a egipto en este ITF sobre hard donde tenemos lo que a priori deberia ser un partido facil, muy facil o mas bien facilisimo para Fatma Al nabhani. Fatma es una jugadora de 22 años que ya ha hecho sus cosillas en el circuito pro como ganar dos ITF sobre Hard. Ahora mismo esta en la posición 517 del rank y lleva un año normalito/regular de 12/14, 83/84 en toda su carrera. Es una joven experimentada y viene de ganar en primera ronda a Vinshu por 6-0/6-1 jugadora de similares características a su rival de hoy. Viene de caer 6-0 6-3 con panova (183). Y tampoco me voy a extender mas ya que este pick es un clarísimo lay a su rival. Vamos a conocer entonces a Sara Sherif jugadora de 19 años que si por algo destaca es por que nunca ha destacado jaja. No quiero ser malo pero es una chica sin rank con 1/1 (sin contar cualis) este año y en toda su carrera igual que no me da buenas sensaciones. En este torneo ha entrado con una tarjeta de invitación y no destacó en juniors. Derrotas por 2-6 y retirada 4-6 1-6 contra chicas sin rank y por último una derrota por 6-0 6-0 contra Valetova (717) es lo que destaco de sus partidos. Por tanto sin ir más lejos, creo que en principio debería salir ya que el 6-0 6-0 que cosecha Sara es frente a una jugadora similar al nivel de Fatma incluso algo peor. Por lo tanto me la juego y voy a stake 3 con el under de juegos a una linea bastante baja de 15,5. Buscamos el 6-1 6-2 a partir de ahí seria rojo. Esperemos que pueda cerrar el partido rápido y no se líe la cosa por que yo en este partido no veo otra cosa que no sea una paliza. Suerte compañeros y vamos a por un nuevo verde!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea