Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 21 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:54
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 21-11-2013 18:00

Alberta Brianti/Reka-Luka Jani vs Jovana Jaksic/Victoria Kan

Pronóstico:
Ganan Jaksic/Kan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
2ª ronda del cuadro de dobles del ITF 75+H de Sharm el Sheikh (Egipto), en pista de arcilla.


Seré breve que está programado el cierre para las 18:00.

Ya sabemos todos como son los dobles, así que el motivo de la apuesta es simplemente porque creo que a esta cuota cercana a 3 hay valor en la pareja serbo-rusa.

No habían jugado ninguna juntas antes de este torneo, así que su balance es en ambos casos de 1/0.

La italiana y la húngara vencieron a Frankova/Smitkova, 7-6 6-1. Las checas venían de ganar el 25k de Zawada, en indoor, pero no me parecen una pareja especialmente potente.

La serbia y la rusa superaron a las españolas Estrella Cabeza y Arabela Fernández, 6-2 7-5. Viendo el resultado de Estrella en individuales tampoco me sorprende, y aunque Ara no sea mala doblista a nivel individual era la más floja.


¿Por qué creo que pueden tener opciones Jaksic y Kan?
Para empezar poque creo que tienen más tenis que sus rivales. Brianti ya está un poco de capa caída y Jani no está tan fresca como meses atrás. Ambas cayeron en 1ªR y no sé cuantas ganas van a poner en implicarse más en el torneo (teniendo las vacaciones tan a mano).
Jaksic y Kan están además en mejor momento. Ambas se han metido hoy en cuartos, Jaksic derrotando en 3 sets y remontando a Kaia Kanepi.

Como doblistas tampoco es que destaque mucho ninguna, en mi opinión.


Puntos en contra, también los hay. Jaksic sólo había jugado un partido de dobles en todo el año, y lo perdió. Y además, con ambas avanzando ronda también podemos dudar de su implicación en seguir en esta modalidad en lugar de centrarse en el torneo.


Aún así, con pros y contras, creo que a esta cuota se puede probar.


Stake 1-1.5



Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:59
y tan breve... ya no esta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:07
Va estar en live seguro
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:16
No está en live, pero yo lo he pillado 20 segundos antes del cierre, si alguien tiene información en directo, que lo postee si puede...

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:18
Ha empezado y no está en el live?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:23
Ha empezado y no está en el live?

O a lo mejor no ha empezado, ponia a las 18
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:29
Ha empezado y no está en el live?

O a lo mejor no ha empezado, ponia a las 18

Informa Theo en twitter que 18:55
kacora
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:34
Va estar en live seguro


ya no esta el partido cuando quiero agarrar uno de el es de madrugada y cuando es de dia para mi lo quitan  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:42
La ITF marca el inicio en su livescore para las 18:55.

A ver que pareja decide implicarse más, pero a esta cuota creo que el valor está del lado serbo-ruso. Pese a la inexperiencia de ambas parejas como equipo, y a la mayor inexperiencia en la disciplina de Jaksic y Kan, no veo mal conjuntado el estilo de estas. Eso si, Jovana nunca se ha mostrado muy interesada en dobles, pero sólo es eso, desinterés, yo cualidades le veo para jugarlo asiduamente si quisiera. Habrá que verlo.
Brianti tiene la experiencia, pero la italiana ha perdido mucho y lleva mucha tralla encima, al igual que Jani. Es normal que salgan de favoritas, por números y ranking de dobles, pero por tenis y momento actual creo que puede haber opciones.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:45
Jaksic tuvo un partido muy duro con Kanepi hoy y ayer con Klafner,ambis a 3 sets dando la sorpresa,acabó hace apenas dos horas y pasó de ronda.No creo k se implique demasiado teniendo mñna un duro partido de cuartos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:46
Yo si lo he pillado, a la misma cuota, ojalá haya suerte!!
kacora
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:46

Alberta Brianti/Reka-Luka Jani vs Jovana Jaksic/Victoria Kan
21-11-2013 18:00


Ganan Jaksic/Kan

2.75
2ª ronda del cuadro de dobles del ITF 75+H de Sharm el Sheikh (Egipto), en pista de arcilla.Seré breve que está programado el cierre para las 18:00.Ya sabemos todos como son los dobles, así que el ...

ya esta en live cuota 2.75  ;D ;D
kacora
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:49
La ITF marca el inicio en su livescore para las 18:55.

A ver que pareja decide implicarse más, pero a esta cuota creo que el valor está del lado serbo-ruso. Pese a la inexperiencia de ambas parejas como equipo, y a la mayor inexperiencia en la disciplina de Jaksic y Kan, no veo mal conjuntado el estilo de estas. Eso si, Jovana nunca se ha mostrado muy interesada en dobles, pero sólo es eso, desinterés, yo cualidades le veo para jugarlo asiduamente si quisiera. Habrá que verlo.
Brianti tiene la experiencia, pero la italiana ha perdido mucho y lleva mucha tralla encima, al igual que Jani. Es normal que salgan de favoritas, por números y ranking de dobles, pero por tenis y momento actual creo que puede haber opciones.

no sabe en que pagina se puede ver en vivo el juego por que bet ponen puros numeros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:49
menos mal que he pillado una...ALELUIA, HERMANOS ALELUIA!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:52
està en el live a la misma cuota, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.