Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 17 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:16
Que ha pasado con el partido de Bernarda?

Bernadar segun mis marcadores gano 2-0 (7-6 6-0) pero en bet365 se quedo parado cuando el partido iba 3-0 en el 2º set.

Y de saitova nose que paso quitaron el partido de bet365 cuando iba 1-5 abajo y bola de break point para la otra.

Aora estoy mirando mis apuestas y me pone saitova como ganada y bernarda pendiente.

Podeis comprobarlo vosotros aver que os aparece?

1   Anastasiya Saitova   Anastasiya Saitova vs Anja Prislan
(Ganará el encuentro)   17/04/2013   Ninguna   1.50   Ganada

Pues tienes razon...

(Si... soy asi de inutil. La pille a 1,50 jajaja)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:16
Bernarda Pera verde.

Que grande eres thelonius!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:17
Que ha pasado con el partido de Bernarda?

Bernadar segun mis marcadores gano 2-0 (7-6 6-0) pero en bet365 se quedo parado cuando el partido iba 3-0 en el 2º set.

Y de saitova nose que paso quitaron el partido de bet365 cuando iba 1-5 abajo y bola de break point para la otra.

Aora estoy mirando mis apuestas y me pone saitova como ganada y bernarda pendiente.

Podeis comprobarlo vosotros aver que os aparece?

Las dos me las han dado como ganadas en bet365.es

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:17
Me sale lo mismo. Pera pendiente, saitova ganada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:19
Me sale lo mismo. Pera pendiente, saitova ganada
Rectifico.
Verdes!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:19
Bernarda verde..ya me pagaran tambien..como ese hombre consigue tantos verdes :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:19
A mí me aparecen las dos ganadas. Gracias, gracias y gracias Thelo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:31
Pues a mi Saitova me la dan como pendiente todavia.... Pero como puede ser posible que os la den como ganada si hace media hora iba perdiendo 5-1 el primer set ??? Ojala se confirme
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:36
Que ha pasado con el partido de Bernarda?

Bernadar segun mis marcadores gano 2-0 (7-6 6-0) pero en bet365 se quedo parado cuando el partido iba 3-0 en el 2º set.

Y de saitova nose que paso quitaron el partido de bet365 cuando iba 1-5 abajo y bola de break point para la otra.

Aora estoy mirando mis apuestas y me pone saitova como ganada y bernarda pendiente.

Podeis comprobarlo vosotros aver que os aparece?

a mi tmb se me paro en live. entre en

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/women's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100028603

y en resultados marca
Anja PRISLAN (SLO)     6-1 6-0     Anastasiya SAITOVA (RUS)

pero bet365 la marca como ganada....a ver si completo la combinada y me voy con el dinero antes de que digan nada xD  Kizas e mirado el resultado en una pagina que no es correcta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:37
Pues a mi Saitova me la dan como pendiente todavia.... Pero como puede ser posible que os la den como ganada si hace media hora iba perdiendo 5-1 el primer set ??? Ojala se confirme
Yo ya me he gastado la pasta en droja..... Como no se confirme, que me busquen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:43
si la apuesta estuviera perdidia y fuera un fallo de bet365 que harían? nos quitarían el dinero que ya nos han dado? a alguien le ha sucedido esto mismo en otra ocasión?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:47
si la apuesta estuviera perdidia y fuera un fallo de bet365 que harían? nos quitarían el dinero que ya nos han dado? a alguien le ha sucedido esto mismo en otra ocasión?
Si claro que lo quitan...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:48
Thelonious Sphere Monk, es usted un dios!
combine sus 4 partidos de hoy y me a dado un verdazo como una casa!
eres muy pero q muy grande!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:52
Va a llegar el sr. del hacha de bet365 y verás... yo también encontré el 6-1; 6-0 que dijo el compañero! Silbad, disimulad y rezar lo que sepáis...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:10
Gracias Crack , Maestro , lleve las 4 que posteaste y todas verde , es mas me anime con la de Anastasia que ganaba 2 a 0 a cuota 2.87 y tambien verde , no hay palabras , mas que las gracias .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.